UTNianos

Versión completa: Falleció Shingo Takatsuka
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
gonnza, ademas de chatear, en la oficina generas posts al dope
ya voy a hablar con tu jefe
Spoiler: Mostrar
Deja que hablo yo, que laburo con él (?)
(12-03-2011 13:32)Nizz escribió: [ -> ]no se si triste es la palabra, pero creo que es peor que la noticia no te toque a que te haga llorar.. Si el tsunami cayera en la costa argentina como te sentirias sabiendo que el resto del mundo no le importa?

hay veces que ciertos comentarios no se deberian hacer

Si me hiciera el drama que se hacen algunos por cada cosa mala que pasa me habría pegado un tiro hace años. Sinceramente es una mierda lo que están pasando en Japón, pero no siento congoja ni pena. Y si pasara acá y a nadie le importa me parece lo más lógico ¿Cómo puedo pretender que un perfecto desconocido sienta interés en lo que me pasa? Sería hipócrita pensar y creer que si me pasa algo malo el mundo tiene que dejar de girar y darme una mano.

Saludos.

(12-03-2011 13:52)Mobyer escribió: [ -> ]Nose si tristes es la palabra pero no es lindo que pase esto. Un poco te tiene que preocupar. Tu forma de pensar es la tipica del argentino que solo le importa el y los demás que se jodan.
Y desp cuando pase algo aca no pidas que te ayuden después.

¡Wow! ¡Nunca nadie en mi vida me describió con tanta precisión sin conocerme!

Seguí participando.

(12-03-2011 14:21)ElChacal escribió: [ -> ]sos un amarillo y troll jaja

Lo peor es que lo pregunté en serio, pero siempre tenés a alguno jugando a ser políticamente correcto y boqueando pelotudeces sin conocerte.

REPITO, por las dudas:

NO DIJE que me chupaba un huevo. Realmente me parece una situación de mierda y espero que las cosas mejoren, pero como dice Forrest Gump: Shit happens.

Cualquier cosita por MP.
(12-03-2011 01:18)nanuiit escribió: [ -> ]Estaban tristes por chabón o por el juego? xD

Por el chabon:
Y, la verdad que la muerte de una persona (la mayoría de las veces) es un acontecimiento triste

Por el juego:
Por otro lado, el tipo es responsable del mejor juego de fútbol de la historia de los videojuegos, y también es el responsable de convertirlo en la mierda que es hoy en día, asique si es por el juego me chupa un huevo.

Off-topic:
Claro, yo lo preguntaba porque parecian tristes más por el juego que por el tipo.
re que no murió igual eh... todo bolazo, ya lo desmintió konami
El 2° post soy yo diciendo que era crap.. =P
ES LA PEOR TRAJEDIA DE LA HISTORIA HESTOY DESESPERADO. HUVO MIIONES DE MUERTOS. HIGUAL SON UNA GRAN RRASA Y EN HUNAS SEMANAS SE RREKUPERAN. EN HESTE PAIS DE MIERDA SEGURO PASAN 30 ANYOS Y TODABIA SEGUIMOS HIORANDO MAS KON LOS KK KE NO SE BAN MAS KON EL CHORI Y LA KOKA.

HAGA HALGO SENYORA PRESIDENTA!!!1!!!1!1!!1111
Páginas: 1 2
URLs de referencia