UTNianos

Versión completa: [Arquitectura de Computadoras] Resumen Teoría (Toda la materia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Muchas gracias por el aporte! lo voy a necesitar para el final
Muy maquina...grax ;)
Muchas gracias master! alguien sabe si cambio el final como decian que iba a ser? la curse hace como 3 años y medio...
La verdad ni idea, yo al final la deje vencer porque me era imposible prepararla desde cero, asique me toca cursarla ahora.

Hablando de eso alguien cursa lunes y sabados en el aula 282??
GRACIAS =)
De nada gente, me alegra saber que a muchos les ha servido =)
Mil gracias! la curse en el 2008 y voy a dar el final en 2 semanas! espero que no haya cambiado nada =D.
Muy bueno, muchas gracias!
groklee sos un groso !!! te debo la vida che!! jajajaja
muchas gracias! voy a ver que tal, entiendo hasta combinacionales y secuenciales llego, desde ahí me pierdo...
gracias por el tiempo y esfuerzo !!

Nico.
buenas! alguno sabrá si este apunte sirve para dar el final en diciembre de 2012? es que la di hace 2 años atras y no se si cambio algo de la materia o no, asi me comentaron y no me quiero llevar un chasco estudiando y luego que no me sirva =P

gracias por el apunte, mas alla de que sea util o no en esta fecha, es muy util tener resumido la materia en estas hojitas =)
gracias!!thumbup3
gracias por tu aporte groklee! tengo una consulta, recien este es mi primer año en la facu (sistemas), hace apenas 10 min que me entere de esta pagina..En cada materia nos dieron varios libros para comprar, hace falta comprar todos? das algun consejo para el novato(yo xD)? jaja Gracias de vuelta!
Gracias por el material!!
Seguro que me va a ser útil este año!!! =)
gracias man!!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia