UTNianos

Versión completa: ¿Boca es Roman Dependiente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, estoy totalmente frustado. Despues del partido de hoy que boca no da pie con bola. Es aburrido ver a boca. No llegamos al arco rival, y si lo hizimos fue con muy poca claridad. No puede ser que boca dependa de roman. Para mi el unico partido que jugo bien boca fue el primero, del 4 a 1. Si bien perdimos por goleada, para los que vieron el partido entero, boca creo banda de situaciones de gol, lastima que no se dio. A partir de ahi, Roman se lesiono y boca es un desastre en todos lados. Y si bien esto no es algo nuevo, esto es bastante viejo que siempre tengamos que depender de roman. Obviamente quiero que juege, porque sin lugar a dudas es el mejor 10 de la argentina, pero que vamos a hacer cuando Roman no este? Falcioni esta probando con todo y el equipo no responde. Para mi no es culpa de el. Probo con y sin erivi, con y sin battaglia, con y sin rivero y bla bla bla. Que le esta pasando a boca? Que alguien me explique.!!
Este boca me obliga a pedir a gritos: "ROMAN JUGAAAAAAAAAAAAAAA", ¿Porque?
La verdad que si dan asco. Creo que con riquelme pueden llegar ajugar un poquito mejor pero el tipo ya esta viejo asique no se tienen que ilusionar con el.
Y boca viene sacando tecnicos hace unos cuantos tecnicos asique claramente el problema son los amargos de los jugadores.
Yo creo que la solución se que se acostumbren a no ganar nada como era antes.
Que amargos que son por dioos
Si river no era (TAN) Ortega-dependiente, creo que boca tampoco

Ademas, como viene Roman, tampoco creo que les salve mucho las papas..


y se los dice un hincha de River.
El partido de ayer fur muy amargo, pero un empate era lo más justo. Boca, lamentablemente, sin Riquelme no juega a nada. Es muy evidante que a Falcioni no le cabe en su 4-4-2, pero estos resultados lo van a presionar a ponerlo sí o sí. Y si sigue así (probable) será otro DT que se devora Boca en los últimos años.
Si, Boca es RomanDependiente

Boca padece lo que se conoce como "Dependencia Emocional", algo parecido a un Síndrome de Abstinencia, y se está desintoxicando lenta y dolorosamente
Boca No Existe. Roman Tampoco. No sueñen con los pecesitos de colores. Roman ya fue hace rato. Aguante Chichizola
(14-03-2011 09:19)ElChacal escribió: [ -> ]Boca No Existe. Roman Tampoco. No sueñen con los pecesitos de colores. Roman ya fue hace rato. Aguante Chichizola

Todo un crack chichizola eh? jajaja. Despues de lo de ayer no hay mucho mas para decir jajaja.
riqueeeeeeeeeeeelme riqueeeeeeeelmeeeeeeeeee
Contra Olimpo, el prox finde, vuelve Roman...

Mi Pronóstico: Va a jugar 5 minutos, pone un pase gol y no la toca más en todo el partido... Pero la hinchada lo va a seguir pidiendo...
Mientras Rolle y el lechuga Maggiolo van a jugar a la play station con la defensa de Boca...

Luego, la conferencia de prensa va a durar 4 horas

El problema de Boca va más allá de lo futbolístico y de la falta de un 10...
no, ya jugo con roman y se morfo 4

pasa que son muy amargos. tienen un equipazo y no saben hacer 3 pases seguidos

si contratan dts de equipos chicos.. como no les va a ir mal?
(14-03-2011 19:37)guidoakd escribió: [ -> ]no, ya jugo con roman y se morfo 4

pasa que son muy amargos. tienen un equipazo y no saben hacer 3 pases seguidos

si contratan dts de equipos chicos.. como no les va a ir mal?

En el 4-1 contra GC con Riquelme hubo más chances de gol que en el resto de los partidos en total. Ese partido estuvo plagado de errores defensivos por parte de Boca.
(14-03-2011 18:19)niko93_15 escribió: [ -> ]
(14-03-2011 09:19)ElChacal escribió: [ -> ]Boca No Existe. Roman Tampoco. No sueñen con los pecesitos de colores. Roman ya fue hace rato. Aguante Chichizola

Todo un crack chichizola eh? jajaja. Despues de lo de ayer no hay mucho mas para decir jajaja.

el premio manos de manteca lo ostenta Javi garcia
y con orgullo lo hace.
URLs de referencia