UTNianos

Versión completa: Sistemas de Representación, de que nivel es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
Tengo una duda sobre de que nivel es Sistemas de Representación, soy de electrónica y en el plan figura como materia de primero, pero según el SIGA me asignaron el curso Z2035, que sería un curso del segundo nivel.
Que día me tengo que presentar en la inscripción definitiva? el día de segundo nivel o el de primero?

Gracias
Hasta donde yo sé es materia de segundo nivel para Sistemas. Pero no te sabría decir sobre electrónica.
Tendrías que llamar o quizás alguna otra persona del foro te pueda decir.
Eso depende del año en que aparezca en tu plan. Por ejemplo, los cursos de Física II tiene código empezando con "2" pero para Sistemas es de 3ro.

Vos dale bola al plan de estudios. Si aparece en 1ro es de 1ro por más de que en otras especialidades sea de 2do y el código de curso diga que es de 2do.
Depende de la carrera.
EN sistema es de 2° año.
El día de la inscripción definitiva tenés que ir según lo que diga el plan de tu carrera.

Eso sí, normalmente Sistemas de Representación empieza junto con las materias de primero; es decir, no empieza la primera semana!
Por lo menos hasta el año pasado era así, cualquier cosa llamá así no vas al pedo xD
URLs de referencia