UTNianos

Versión completa: RECHAZO DE PRE INSCRIPCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Mucachotes, como dice el titulo no me aceptaron ninguna de las 3 alternativas (en realidad quise hacer "trampa" ya que pensaba que te aceptaban SI O SI alguna de las 3... y deje materias con horarios fijos en las 3 alternativas.. variando solo 1... ahora se que no se puede jaja)...

Ahora quiero saber que onda.. porque el sistema SIGA esta completamente colapsado y no me carga ninguna pagina! Cual es el dia en que tengo que ir?
Me inscriben en las materias que quiera de todos modos, verdad? (si bien no voy a tener super libertad en la eleccion de horarios..)
See, siempre se le busca la vuelta para que todos puedan cursar... Pero vas a tener q ir el dia de rezagados y hacer cola mepa...
Tenes una copia del PDF de preinscipción en http://www.mediafire.com/?lc2aheup71b75ug

Cual es el dia en que tengo que ir?
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=6008

Me inscriben en las materias que quiera de todos modos, verdad?
Sip. Pero como bien decis no tendrás la misma libertad de horarios.
yo estoy en la misma, y tengo entendido que no es el dia de rezagados sino el dia que te correspondería y hacer todo manualmente
(14-03-2011 17:46)groklee escribió: [ -> ]yo estoy en la misma, y tengo entendido que no es el dia de rezagados sino el dia que te correspondería y hacer todo manualmente

Alguien sabe bien esto, a mi tambien me lo rechazaron para materias de 3ro, y no se si tengo que ir este 16 (materias de 3ro) o el 23 (repechaje y rezagados)
Exacto. Cuando te rechazan la inscripción vas EL MISMO DIA que si te habrían aceptado, la diferencia es que tenés que completar una inscripción manual.

Saludos
"""Se le ofrecerá completar 3 alternativas horarias para cada asignatura a inscribirse en la medida que haya más de una oferta
horaria para ella. La Facultad intentará por todos los medios disponibles aceptarle la alternativa N° 1, pero de no ser factible,
seguirá por la 2 y en su defecto por la 3. SI SOLO COMPLETA UNA, EL ÚNICO PERJUDICADO SERÁ UD. dado que tendrá más
probabilidades de ser rechazado por el sistema."""
(14-03-2011 17:04)soulquake escribió: [ -> ]Mucachotes, como dice el titulo no me aceptaron ninguna de las 3 alternativas (en realidad quise hacer "trampa" ya que pensaba que te aceptaban SI O SI alguna de las 3... y deje materias con horarios fijos en las 3 alternativas.. variando solo 1... ahora se que no se puede jaja)...

Ahora quiero saber que onda.. porque el sistema SIGA esta completamente colapsado y no me carga ninguna pagina! Cual es el dia en que tengo que ir?
Me inscriben en las materias que quiera de todos modos, verdad? (si bien no voy a tener super libertad en la eleccion de horarios..)

En realidad no hiciste "trampa" fuiste un bo.... porque si te rechazan la alternativa 1 y dps pasan a la alternativa 2 y tenes el mismo horario es obvio que te vuelve a rechazar (si paso en la 1 va a pasar en la 2), no es que ganas mas chances al pasar a la segunda alternativa (esto podria pasar si se da el caso de que reservan un par de vacantes para la alternativa 2 pero no creo que sea el caso).
(14-03-2011 17:04)soulquake escribió: [ -> ]Mucachotes, como dice el titulo no me aceptaron ninguna de las 3 alternativas (en realidad quise hacer "trampa" ya que pensaba que te aceptaban SI O SI alguna de las 3... y deje materias con horarios fijos en las 3 alternativas.. variando solo 1... ahora se que no se puede jaja)...

Yo no creo que lo que hayas hecho sea "trampa", mientras hayas variado una materia las alternativas son distintas y entonces válidas.
Te lo deben haber rechazado por otro motivo, como me pasó a mí.
Conozco gente que dejo las 3 alternativas iguales y les tomo la alt.1 de una.
Cada caso es distinto.
capaz para alguna materia dejo el mismo horario en las 3 alternativas
duda: Ahora el sistema no te avisa por que materia(s) te rechazo la alternativa?


Lo digo porque creo recordar que antes te lo indicaba, y ahora me acepto la opción 2 y no me dijo
anda lo mas temprano que puedas... algun horario te van a ofrecer... hasta quizas pegues uno muy parecido al que vos querias!
a mi me paso lo mimso pero solo por una materia! me quiero matar , mañana voy al depto de sistemas para que me firmen lo de regimen de correlatividades en el papelito de las materias y horarios que haria. si no me lo firman , ya vere como es .
bienvenidos a mi mundo.

La pregunta del millon. Yo me habia anotado a 6 materias y solo habia dos opciones para poder hacer las 6. Es por eso que en la tercera alternativa repeti la primera opcion. No habia forma de conbinar una tercera.

Entonces, como carajo voy a hacer para anotarme? He? He? He?

Voy con un certificado laboral y le digo que son unos pelotudos? Por que mis materias son anuales y no puedo andar perdiendo el tiempo con estos forros del orto hijos de puta.

Aclaro que solo me rechazaron una materia. Las otras 5 supuestamente estan re ok. Pero no me inscribieron en las 5 que estaba todo bien, sino que me garcharon en toda la inscripcion. Que onda?
aca les dejo el formulario de inscripcion para que no pierdan tiempo alla.

Saludos.
Anda el dia que te toca segun el cronograma y seguro te anotan en todas las materias, siempre hay pedidios de cambio de curso y se terminan liberando plazas que estaban ocupadas por otros y te terminan anotando. Seguramente no en todos los horarios que elegiste pero te anotan.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia