UTNianos

Versión completa: DISEÑO SISTEMAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(17-03-2011 00:21)eltipito escribió: [ -> ]uuuu angiieee me anoté los jueves......
q materia de mierda ningun profesor como la gente.. [segun los comments]

naaah, que poron.. me hubiece anotado con iriarte lptm entonces jaja.
Bueno, no es taaaaaan malo. Porque al haberte anotado los jueves, hablás con cualquiera de los cursos de los martes, conseguís el parcial antes de que te lo tomen, lo hacés y la promocionás.

Lo único malo es que te vas a tener que fumar los tps :/
(17-03-2011 16:34)angiieee escribió: [ -> ]Bueno, no es taaaaaan malo. Porque al haberte anotado los jueves, hablás con cualquiera de los cursos de los martes, conseguís el parcial antes de que te lo tomen, lo hacés y la promocionás.

Lo único malo es que te vas a tener que fumar los tps :/

jajajaj es buena angiiie!


Off-topic:
vos cursaste conmigo RRHH?
Sí, es que es así, casi todos los que promocionaron la materia el año pasado con Leone eran del curso de los jueves jajaja
Fue medio mentira la promoción, se copiaron TODOS y te dejaban promocionar con 7 y 9... JAJAJA!
jajajjajajajja que copado
Yo tengo un amigo que se fue a RECUPERATORIO (se sacó 7 ahí) y se sacó un 9 en el segundo parcial. Como Leone no se dio cuenta que se fue a recuperatorio, lo promocionó igual jajajaja (Cualquiera!).
Páginas: 1 2
URLs de referencia