UTNianos

Versión completa: Pedir cambio de curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente.

Quería saber si era posible pedir el cambio de curso con la excusa de que mi grupo de estudios se encuentra en otro curso. El tema es que con unos amigos nos anotamos en los mismos horarios para las mismas materias pero lógicamente nos dispersaron en distintos cursos.
Sé que los cambios generalmente son por temas de trabajo o problemas de horario, pero tengo entendido que en las primeras semanas de cursada se puede arreglar el cambio.

Si alguien me puede explicar un poco de ésto se los agradecería.
por lo general no te dejan cambiarte de curso... y menos si es un curso del mismo horario... igualmente, esas cosas las podes hablar con cada profesor... algunos no tienen inconvenientes

saludos!
Te cuento mi experiencia.
Yo pedí cambio de curso y me hicieron llenar una ficha. Como novata puse mis verdaderas razones y me lo rechazaron XD Así que hable con el profesor y me permitió cambiarme de curso acobijandome bajo su ala (o sea, firmo un papel y ya o.o)

Pero intentar no te cuesta nada. Pregunta la primer semana y si no hablá con el profesor. Muchas veces el tema de los grupos para trabajos practicos es complicado... XD Yo terminé haciendo varios tp's sola (mi grupo no ayudaba mucho)
Sí, más que nada el tema es por materias como Análisis de Sistemas que básicamente la cursada consiste en hacer TPs y, si bien no son complicados, a veces es dificil conseguir un grupo o gente responsable.
yo estoy los martes a la mañana en analisis de sistemas, vos q dia estas?
Me anoté los miércoles thumbup3
Depende la materia. Yo me pasé cierta vez, porque me sobraba un día.
Fui el dia que arrancaban las materias, y no me pidieron ni motivos ni certificado.
Yo sabia que ese curso tençia cupo y sobraban bancos, y me pasaron
Yo pedi un cambio de curso en Fisica I mismo dia y mismo horario.. Me lo rechazaron..
Fui al centro de estudiantes, hable con ellos de las razones y todo y ellos me hicieron pasar el cambio (:
Ojo, si vas el dia de rezagados, mas de una vez consegui el bendito cambio de curso (para estar con el grupo), pero, también hubo otras veces en las que no pude porque el curso estaba lleno.
Intentando no se pierde nada (quiza un rato de viaje a medrano, pero no mas que eso =P), y tenes chances de conseguirlo ;)
URLs de referencia