UTNianos

Versión completa: Ingresar sin tener secundario completo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, acabo de volver de la escuela y reprobé lengua, es decir la próxima fecha es en el próximo julio (2011), quería saber si existía la posibilidad de comenzar a cursar con una materia previa, o si conocen alguna manía para empezar a cursar, porque la verdad me cayo muy de imprevisto y ya tengo hecho el ingreso.
Otra cosa, en caso que no se pueda, ingreso en el segundo cuatrimestre? porque leí que ahora las materias iban a ser anuales, entonces me surge esta duda.
Perdí el año?cry
saludetes
Tenes la posibilidad de ingresar a la UTN con materias previas. Lo único que tenes hasta Agosto del 2011 (o sea de este año) para aprobar las previas que tengas. Si no, creo que no podes seguir cursando y en dado caso que apruebes alguna, creo que te la toman como válida.

Y siempre se puede ingresar en el segundo cuatrimestre. Suponiendo digas "me enfoco mejor a la previa y ya" podrias entrar en el segundo cuatrimestre. Pero eso si, no se si hay que realizar algun trámite extra.
que hija de mil putas mala leche tu maestra de lengua. no intentaste sobornarla?
(15-03-2011 15:08)Doushiyou escribió: [ -> ]Tenes la posibilidad de ingresar a la UTN con materias previas. Lo único que tenes hasta Agosto del 2011 (o sea de este año) para aprobar las previas que tengas. Si no, creo que no podes seguir cursando y en dado caso que apruebes alguna, creo que te la toman como válida.

Y siempre se puede ingresar en el segundo cuatrimestre. Suponiendo digas "me enfoco mejor a la previa y ya" podrias entrar en el segundo cuatrimestre. Pero eso si, no se si hay que realizar algun trámite extra.
uh si es asi joya, ahora llamo para confirmar, gracias!
(15-03-2011 15:10)ElChacal escribió: [ -> ]que hija de mil putas mala leche tu maestra de lengua. no intentaste sobornarla?
no tenia plata en el momento, la mire sensual, pero es pelirroja teñida y medio tanque...
(15-03-2011 15:12)damj escribió: [ -> ]pero es pelirroja teñida y medio tanque...

q asco boludo te juro q prefiero perder 1 o oncluso 2 años antes de q... PUAJ man ¬¬

tenia una barrita de cereal, q se le fue todo el sabor...
che, a mi en el módulo A me dijeron que con previas no podías empezar a cursar Confused no sé, esperemos que te dejen entrar
Mmm... A mi ex le habían dicho que si (los de la 309) pero vaya una a saber, a veces te dicen cualquier cosa XDD
El tema es así. Vos tenés que tener todas las materias metidas.
La cosa es que como tardan en darte la libreta definitiva, tenés esa prórroga mini de tiempo para dar las materias que te faltan y de ahí tramitar el título secundario.
Anda a tu colegio y pedí una exepcion, en mi ex cole las solían dar para los alumnos que adeudaban materias y habian terminado...
(15-03-2011 19:10)Feer escribió: [ -> ]Anda a tu colegio y pedí una exepcion, en mi ex cole las solían dar para los alumnos que adeudaban materias y habian terminado...

Pero no es que nomás te dan título en trámite?
O te pueden dar un papel que diga onda: El chico Fulano de Tal, adeuda XXX materia/s al día de la fecha?
(15-03-2011 19:33)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-03-2011 19:10)Feer escribió: [ -> ]Anda a tu colegio y pedí una exepcion, en mi ex cole las solían dar para los alumnos que adeudaban materias y habian terminado...

Pero no es que nomás te dan título en trámite?
O te pueden dar un papel que diga onda: El chico Fulano de Tal, adeuda XXX materia/s al día de la fecha?


Solo titulo en tramite pero por ahí logra arreglar la semana que viene algo con los profesores...
Por lo general siempre llegas a acuerdos si no es colegio privado=P
El público tiene esas ventajas(?)
Bueno, sí, en ese sentido al menos mi colegio era un toque más flexible, más que nada cuando tuve el problema de que salió la libreta y mi título no estaba.. Fue un pequeño lío pero me lo solucionó el colegio sin ningún tipo de inconvenientes.
En cambio, mi prima cuando debía hacer el ingreso en octubre, le ponían todas las trabas habidas y por haber: pero es una historia laaarga..
Si no me equivoco, cuando yo ingrese (2008) te dejaban deber hasta 2 materias del secundario pero las tenias que dar antes de mitad de año si o si.
(15-03-2011 20:32)cristiann escribió: [ -> ]Si no me equivoco, cuando yo ingrese (2008) te dejaban deber hasta 2 materias del secundario pero las tenias que dar antes de mitad de año si o si.

Por lo de la libreta justamente.
Igual no es que tenés que tener menos de 2 previas porque sino no podés anotarte EN NADA?
Porque ese es el régimen de repetición en los otros años.
O capaz la estoy volando
A mi ex (repito) le dijeron lo que a Cristian.
Quizás si sea por lo que tarda la libreta, pero en camuflado es un "te esperamos hasta mitad de año". Así lo vi yo cuando nos explicaron.
Páginas: 1 2
URLs de referencia