UTNianos

Versión completa: tenis en frba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se complican reuniones periodicas por el tema costos,
para hacerlo a un precio no muy elevado, todos tendrian que anotarse en un mismo club,
cada uno pagando sus coutas sociales y pases de tenis.
Osea, para participar en el grupo tendrias que pagar, cosa que dejaría afuera al que no pueda
y no es la idea que alumno pague un extra.

Igual somos muy pocos siguiendo el tema, dos nada mas.
Antes de tirar cualquier idea, habria que empezar a juntarse.

Saludos
Si, igual por lo general estas cosas medio que las terminás pagando.
El tenis no es un deporte barato. Justo hoy hablaba con alguien de relevancia, y salió el tema de que no tengo la raqueta y pronto me la compraré, pero porque laburo
Yo me re prendo eh, pongan dia y horario y voy =P
Bueno gente, a ver tiren Nivel y horarios disponibles.

Lo del nivel es muy subjetivo,
pero seamos exigentes y sinceros con nosotros mismos

Juanete86 (quien escribé) es un buen principiante, le falta dominar regularmente el saque,
los efectos y las velocidades(osea si saca mal, saca mal todo el partido, si saca moderadamente rapido o fuerte, saca igual de fuerte casi todo el partido hasta que se le cansan las piernas).
Voleas: entran las muy faciles, debe mejorar control y variar los golpes.
reves y derecha con top - consistentes desde el fondo a variada velocidad y altura (tampoco muy fuerte ni rapido)- dificultad a la hora de aprovechar ventajas y atacar pelotas cortas.

Slice de reves - regular tirando a mediocre, no puede generar peso, velocidad ni profundidad a voluntad.
Globos, solo con slice.

movilidad y timing: bajo a moderado nivel de lectura de pelotas, movilidad inconsistente
de semana en semana.


Yo a julestepe lo conozco y diria que le falta un cachitin mas y seria un buen intermedio
En casi todo es un mejor que juanete86, saque consistente,voleas consistentes, peloteo de fondo consistente, velocidad y peso, varia segun contra quien juegue y como lo exijan, en una buena semana,
pelotas pesadas y buena lectura.

Bueno aporten mas datos,
yo conozco a otro mas en la facultad que juega un poco mejor
pero no lo menciono por que medio-puto, agreta.

(15-03-2011 22:45)ntsiros escribió: [ -> ]se podria utilizar espacio en campus para jugar al tenis?

cancha de cemento precio en el 2006: $ 30.000
cancha de polvo en el 2006: $20.000 (por algun lado leí que ahora estaba
entre $40.000 y $50.000 )

Por este tema salen caros:

Los pisos de cemento se fisuran por saltos importantes de temperatura, y los asfaltos convencionales presentan rajaduras y una notable biodegradación transcurrido algún tiempo de su construcción. Esta biodegradabilidad (sol más agua) se manifiesta en la pérdida del aglutinante asfáltico superficial, y por ende la desgranulación de los áridos.

En el caso de Elastic Court esto no sucede por varias razones:

La carpeta asfáltica "flota" sobre un suelo cal, lo que independiza los movimientos del suelo con los de la carpeta.
Che esto al final no quedo en nada? Yo me re prendo y estaria bueno si hacemos unas firmas para competir en torneos por universidades por ejemplo, yo era federado en Tenis y juego hace bastante, no se si alguien le interesa todavia.
PD: Perdon por revivir el post
Páginas: 1 2
URLs de referencia