UTNianos

Versión completa: Hoy es San Patricio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, llegó otro San Patricio y, entre tanto Japón, yo recién me entero...

Alguien va a festejarlo? Que lugar está bueno para ir?

Más info: http://www.sanpatricio2011.com.ar/
PERO ESTE THREAD VA A DURAR SOLO UN DIA!
robemos ahora que se puede!
Yo voy a andar por la calle Reconquistaaa.
hola mi amor, como estas tanto tiempo? te extraño. cuando voy a ver tu hermosa cara nuevamente? y tus preciosas tetas?
bue bue, sorry bruno, me debes estar re putiando internamente por el off topic y fail, PERDONESª!
san patricio sucks
(17-03-2011 14:28)ElChacal escribió: [ -> ]hola mi amor, como estas tanto tiempo? te extraño. cuando voy a ver tu hermosa cara nuevamente? y tus preciosas tetas?
bue bue, sorry bruno, me debes estar re putiando internamente por el off topic y fail, PERDONESª!

no te preocupes, ya estoy acostumbrado =P
Mi laburo es en esquina Reconquista, pero Nani está con parte médico hoy justo =P
(17-03-2011 12:36)juanman escribió: [ -> ]Gente, llegó otro San Patricio y, entre tanto Japón, yo recién me entero...

Alguien va a festejarlo? Que lugar está bueno para ir?

Más info: http://www.sanpatricio2011.com.ar/

me "re-choriaste" el link del face.

pasé por ahí alrededor de las 20:30... una muerte.
(17-03-2011 14:21)ElChacal escribió: [ -> ]PERO ESTE THREAD VA A DURAR SOLO UN DIA!
robemos ahora que se puede!

hola, vengo a robar.
(18-03-2011 00:44)gonnza escribió: [ -> ]
(17-03-2011 14:21)ElChacal escribió: [ -> ]PERO ESTE THREAD VA A DURAR SOLO UN DIA!
robemos ahora que se puede!

hola, vengo a robar.


Off-topic:
se nota que sos discípulo del chacal. robás con 4 palabras, y ni siquiera ponés offtopic.
(18-03-2011 00:54)LeaTex escribió: [ -> ]
(18-03-2011 00:44)gonnza escribió: [ -> ]
(17-03-2011 14:21)ElChacal escribió: [ -> ]PERO ESTE THREAD VA A DURAR SOLO UN DIA!
robemos ahora que se puede!

hola, vengo a robar.


Off-topic:
se nota que sos discípulo del chacal. robás con 4 palabras, y ni siquiera ponés offtopic.

uh, mira, escribo sin offtopic


[Imagen: Problem.jpg?imageSize=Large&gene...Troll-Face]
llegué a las 3 a reconquista, lleno de fisuras mal, y la birra estaba 30 pe. Había un par de ilegales que vendían birra en la calle por 10pe, cuando le pedimos una no le quedaba más, fue a buscar más y nunca volvió. Nos fuimos al carajo. La peor fiesta, una cagada monumental.
Otra fiesta importada =(
si no fue nadie y si no hay fotos de las minitas en pedo haciendo pe... en la via publica, CIERREN ESTE THREAD.
(18-03-2011 09:34)H3rnst escribió: [ -> ]Otra fiesta importada =(

Posta, hay que festejar el dia del Gauchito Gil tomando vino
Páginas: 1 2
URLs de referencia