UTNianos

Versión completa: Viernes 18/03 Eleccion de Horarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas UTNianos,

Mi duda es la siguiente, el viernes 18, los que aprobamos el modulo A, habiendo aprobado por el examen libre de diciembre o mediante el curso de octubre, tenemos que ir a medrano a que nos den los horarios.

Ahora, mi pregunta es: ¿Podemos elegir profesores? Porque yo ya estuve haciendo un analisis de los profesores, mediante recomendaciones, etc, y me gustaria mucho elegir, pero como es primer año, ni idea...alguien sabe?

Gracias de antemano
No, no podés elegir, creo que ni siquiera los horarios, te lo dan prearmados.
El año pasado cuando entré sólo me dejaron elegir turno y me eligieron ellos los días para el primer cuatrimestre. Y en los horarios de sistemas no salen los nombres de los profesores, y podés elegir horario pero no número de curso, a mí me pasó de incribirme con dos amigos a un horario y nos pusieron a esa hora pero en 3 cursos diferentes.
Uh que bajon, y ponele que te toca con un profesor/a que es un desastre, si te queres cambiar, perdes un cuatrimestre?
no, no perdes un cuatrimestre.
pero generalmente t tenes q cambiar a otro turno para q te lo den
tenés q llenar un formulario explicando porque t cambias............
y ahora con eso de la anualizacion( si es que se hace para este año), va a ser asi todo el año? osea sin poder cambiarte?
el 18 te mandaron?
yo soi de la segunda camada, nos mandan el lunes 21 ;P
nos dan todo prearmado no te dejan elegir NADA de nADA

alguien sabe como arman los cursos? no kiero perder a mis compañeros T_T
nos vamos a juntar en la puerta onda secundario entrar juntos i entregar todos al mismo time :3 yeah!
esperate, lo de la anualizacion es solo para analisis matematico I, y bueno...que bajon espero que toquen buenas profesores, porque lei sobre profesores que dicen que es para matarrrsee!!
(17-03-2011 18:04)Felix escribió: [ -> ]el 18 te mandaron?
yo soi de la segunda camada, nos mandan el lunes 21 ;P
nos dan todo prearmado no te dejan elegir NADA de nADA

alguien sabe como arman los cursos? no kiero perder a mis compañeros T_T
nos vamos a juntar en la puerta onda secundario entrar juntos i entregar todos al mismo time :3 yeah!

El primer cuatrimestre solo se elige el turno, lo unico q haces es ir a retirar el comprobante osea las materias y dias lo arman ellos, es probable q no te toquen con tus amigos es mas cosa de la suerte q pase eso, por lo menos en el primer cuatri
Aye, estás equivocada eh, como no te van a dejar elegir horario.
Te cuento mi experiencia Ale, yo ingresé en 2010, y me pidieron elegir 1 horario con mayor prioridad y otro que pudiera elegir en caso que no hayan cupos.

Lo que no podés elegir, son profesores, ni dias.
(17-03-2011 19:01)nacho1704 escribió: [ -> ]Aye, estás equivocada eh, como no te van a dejar elegir horario.
Te cuento mi experiencia Ale, yo ingresé en 2010, y me pidieron elegir 1 horario con mayor prioridad y otro que pudiera elegir en caso que no hayan cupos.

Lo que no podés elegir, son profesores, ni dias.

A eso se refiere Aye con elegir horarios =P

Podes elegir el turno en el que vas a cursar nomas
Bah, asi era cuando yo entre.
Mañana, tarde, noche
(17-03-2011 19:01)nacho1704 escribió: [ -> ]Aye, estás equivocada eh, como no te van a dejar elegir horario.
Te cuento mi experiencia Ale, yo ingresé en 2010, y me pidieron elegir 1 horario con mayor prioridad y otro que pudiera elegir en caso que no hayan cupos.

Lo que no podés elegir, son profesores, ni dias.

Podés elegir TURNO, pero no HORARIOS DE MATERIAS, eso quiso decir Aye
(17-03-2011 20:59)nahhuee escribió: [ -> ]Yo voy mañana! =)

Che pará, vos fuiste al Mod A que rendía el 18 de febrero? que el primer día no encontraban profe?
Mi prima estaba en un curso donde sólo habia un chico de Química xD, capaz sos vos (?)
hoyyyy me dan los horarios :o

espero que sean convenientes =P

deseenme suerte u_u
Ya pasé a buscar mis materias, son siete (sistemas):
Quimica, Algebra, Analisis I, Discreta, Sistemas y organizaciones, Algoritmos, Arq. de computadores.


Los horarios me los reservo, pero se me armaron bien.
Páginas: 1 2
URLs de referencia