UTNianos

Versión completa: Cambios de Curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pero si voy la primera semana ( el primer dia ) hay que hacer todo el papelerio de los formularios de cambio y eso , o directamente te lo pueden hacer en la pc ?
No, desde la pc.
O al menos así fue en mi caso =)

OJO QUE YO NOMAS ME CAMBIÉ EN UNA MATERIA, Y LOS DIAS JUSTO ME DABAN PARA ACOMODAR SOLO ESA
Sis, la primera semana te hacen el cambio directamente, en la 309. no te piden nada, hasta un amigo se habia cambiado a un curso paralelo y no le dijeron nada =)

Off-topic:
Sos faver del forolazer??
Edit: perdon por el doble post pero la netbook anda para el c.......
(25-03-2011 04:27)gfloresta escribió: [ -> ]
Off-topic:
Sos faver del forolazer??

A quien va esa pregunta?? Si es a mi, no.
(25-03-2011 12:00)xtian89 escribió: [ -> ]
(25-03-2011 04:27)gfloresta escribió: [ -> ]
Off-topic:
Sos faver del forolazer??

A quien va esa pregunta?? Si es a mi, no.

No, a Faver =P

Me suena a que es un amigo de mi ex-novio xD
Porque en el facebook también se llama Faver =P
Si le pregunte a faver creo que en el facebook esta como "faver castell" o algo asi y ademas me acuerdo que faver del forolazer iba a utn asi que probablemente sean el mismo faver
Edit: perdon otro doble post el ie9 debe estar jodiendo ¬¬
(25-03-2011 16:41)gfloresta escribió: [ -> ]Edit: perdon otro doble post el ie9 debe estar jodiendo ¬¬

Y quien te manda a usar IE? xDD

Sisi, soy el mismo Faver que mencionan ambos jajaj =P
(25-03-2011 18:00)faver escribió: [ -> ]
(25-03-2011 16:41)gfloresta escribió: [ -> ]Edit: perdon otro doble post el ie9 debe estar jodiendo ¬¬

Y quien te manda a usar IE? xDD

Sisi, soy el mismo Faver que mencionan ambos jajaj =P


Off-topic:
Jajaja, debo haber hablado varias veces con vos fuera del buffet, porque tenemos varios conocidos en común, uno de ellos mi primer novio [está en el spoiler]

Spoiler: Mostrar
Lucas Marambio

o uno de mis mejores amigos [Fer Ferrioli =P]

Off-topic:
Jajaj por que uno en spoiler y el otro no xD
De hecho, Lucas es mi coequiper de estudio. Al garca le aceptaron la inscripcion y a mi no (?) =P

Páginas: 1 2
URLs de referencia