UTNianos

Versión completa: Supersticiones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(18-03-2011 23:41)josr escribió: [ -> ]
(18-03-2011 22:44)Vallo escribió: [ -> ]eso mismo que se ve en el video lo demostró Ivan Pavlov (mucho antes que Richard Dawkins) y lo llamó reflejo condicionado, que se ve sólo en los animales y dice algo así como que los animales asocian un evento a una consecuencia que puede no tener relación alguna y por ende cada vez que ocurre dicho evento los animales lo asocian con otra cosa.

¿Solo en los animales? Igualmente, el homo sapiens tambien es un animal.

el experimento fue con animales, pero también existe en humanos claro.
Una teoria muy mia es que siempre que pasan cosas, positivas o negativas y consecutivas... El dia que llueve, se acaba la racha
(18-03-2011 22:24)josr escribió: [ -> ]Me costo, pero por fin encontre el video:

ta weno el video exepto que al final dice
"tocamos madera para la suerte"
yo no toco madera para la suerte... tenia entendido que se hacia para descargarse, asi no le daba tokes a los demas ^^

no soy superticioso x suerte =P pero aveces camino en las baldosas sin tocar las rayas :$ (es mi niño interior que sale a jugar)
(19-03-2011 00:24)nanuiit escribió: [ -> ]Ah, habia una que era, no juntar las migas de la mesa con las manos e ir hacia el tacho y tirarlas, entonces en vez de hacer eso, como alternativa, sacudí el mantel o tiralas al piso y barré

jaaja SIEMPRE las junto con las manos y voy hacia el tacho y las tiro XD

eso explica porque mi vida es tan triste =( (?)
Páginas: 1 2
URLs de referencia