UTNianos

Versión completa: Equivalencias de Industrial a Mecanica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Actualmente soy alumno de 5 año de Ing. Industrial y tengo todas las amterias de cuarto adentro, estoy analizando mucho la idea de cambiarme a Mecanica, Que materias me pueden dar como equivalencias?

Muchas Gracias
Las homgeneas de cajon.

Pero capo, onda, y si te recibis de industrial y despues haces el cambio? Ya terminas!!!!!!
en todo caso, pedi simultaneidad de carreras. quedas bien con todos así.
jajaj estas loco! hace como dice hern pedi simultaneidad de carreras y termina industrial de paso
+1 a todos los comentarios, ¿tan saturado estás como para cambiarte ya?
(21-03-2011 12:32)hern escribió: [ -> ]en todo caso, pedi simultaneidad de carreras. quedas bien con todos así.

Ojo que en ese caso tenes que mantener la CAR para ambas carreras, si no das dos finales de cada carrera que cursas dejas de ser alumno regular, y no te podes anotar en materias ni de una carrera ni de la otra.
(21-03-2011 14:22)josr escribió: [ -> ]
(21-03-2011 12:32)hern escribió: [ -> ]en todo caso, pedi simultaneidad de carreras. quedas bien con todos así.

Ojo que en ese caso tenes que mantener la CAR para ambas carreras, si no das dos finales de cada carrera que cursas dejas de ser alumno regular, y no te podes anotar en materias ni de una carrera ni de la otra.

en serio es asi?
pense que la CAR era exclusiva a cada carrera.
salvo si tenes homogenas. Éstas valen para ambas carreras!
URLs de referencia