UTNianos

Versión completa: Monos desvalijan un auto lujoso!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Igual era de prueba, el vehiculo en cuestion era alquilado y todo se armo para ver que podian llegar a hacer los monos en una situacion asi...






Que grosos que son, hay que arrancar un espejo retrovisor de un MB, con la fuerza y capacidad que ellos tienen...
mientras tanto en africa se cagan de ambre =(
q gente x dios u.u
(19-03-2011 14:49)Felix escribió: [ -> ]mientras tanto en africa se cagan de ambre =(
q gente x dios u.u

No entendi tu comentario. Que tiene que ver esto con el hambre (con h)?.
Se habra referido porque en ves de usar el auto lujoso para cosas interesantes, o donar guita gastan en experimentos con monos boludos ?

yo tmp lo entendi..
todo armado por Moyano
(19-03-2011 22:28)ElChacal escribió: [ -> ]todo armado por Moyano

jaja
(19-03-2011 22:28)ElChacal escribió: [ -> ]todo armado por Moyano

seguro.
y encima que lo armó él, va a convocar a un paro general porque los monos desvalijaron el auto, y no era lo que él esperaba.
(19-03-2011 22:28)ElChacal escribió: [ -> ]todo armado por Moyano
JAJAJAJAA, se te quedó el sindrome moyano lol
(19-03-2011 20:40)DreamDrums escribió: [ -> ]
(19-03-2011 14:49)Felix escribió: [ -> ]mientras tanto en africa se cagan de ambre =(
q gente x dios u.u

No entendi tu comentario. Que tiene que ver esto con el hambre (con h)?.

la idea de unos cuantos cientos de miles de dolares a la basura, solo para ver divertirse a unos monos, no valen lo que comerian en comida miles de africanos que tienen hambre

ahi kisa ta mas claro ^^
(20-03-2011 17:55)Felix escribió: [ -> ]
(19-03-2011 20:40)DreamDrums escribió: [ -> ]
(19-03-2011 14:49)Felix escribió: [ -> ]mientras tanto en africa se cagan de ambre =(
q gente x dios u.u

No entendi tu comentario. Que tiene que ver esto con el hambre (con h)?.

la idea de unos cuantos cientos de miles de dolares a la basura, solo para ver divertirse a unos monos, no valen lo que comerian en comida miles de africanos que tienen hambre

ahi kisa ta mas claro ^^

tenés razón! yo en tu lugar utilizaría todo el tiempo insumido en el foro en buscar algún trabajo y juntar plata extra para esos pobres africanos.
y ni hablar con concertar entrevistas con la AFA, la FIFA y demás organizaciones futbolísticas, para que suspendan todo y donen su dinero al África.
no tiene sentido que inviertan unos cuántos cientos de miles de dólares en ver divertirse 22 monos atrás de una pelota, y millones de personas que los siguen a diaria.
es más, yo mismo voy a dejar de gastar plata en diversión. voy a dejar de ir al cine, de comprar comics, de ir a shows. ¿para qué quiero divertirme? si con esa plata puedo ayudar a la gente que se muere de hambre en África, prefiero hacerlo y vivir aburrido toda la vida.
Para, para. Estas siendo sarcastico, no?
(20-03-2011 17:55)Felix escribió: [ -> ]la idea de unos cuantos cientos de miles de dolares a la basura, solo para ver divertirse a unos monos, no valen lo que comerian en comida miles de africanos que tienen hambre

ahi kisa ta mas claro ^^

Aaaah, yo pense que le querias dar de morfar el Mercedes.
Semejante "auto lujoso" y tiene tasas en vez de llantas???
ESTABA TODO TRUCADO! ES UNA CAMPAÑA DE CLARIN! MALDITOS GORILAS!
Hay que matarlos a todos.
(20-03-2011 21:34)LeaTex escribió: [ -> ]tenés razón! yo en tu lugar utilizaría todo el tiempo insumido en el foro en buscar algún trabajo y juntar plata extra para esos pobres africanos.
y ni hablar con concertar entrevistas con la AFA, la FIFA y demás organizaciones futbolísticas, para que suspendan todo y donen su dinero al África.
no tiene sentido que inviertan unos cuántos cientos de miles de dólares en ver divertirse 22 monos atrás de una pelota, y millones de personas que los siguen a diaria.
es más, yo mismo voy a dejar de gastar plata en diversión. voy a dejar de ir al cine, de comprar comics, de ir a shows. ¿para qué quiero divertirme? si con esa plata puedo ayudar a la gente que se muere de hambre en África, prefiero hacerlo y vivir aburrido toda la vida.

emm se ve q no me conoces, ni un poco.
opino que todos deberiamos contribuir un poco para los demas (: si todos hicieran un poco el mundo estaria mejor, no que dejes de vivir completamente
el echo de tirar un auto asi con unos monos me parece una gilada
quisa a vos no =D kisa te parece copadisimo miles de cientos de dolares en un video de 1m, monos riendo, y publicidad fea q vamos a olvidar en 5 minutos
va no se, linda tu manera de pensar, asi esta el mundo, vofi
yo voi a seguir donando sangre, juntando tapitas para el garrajam, y trabajando =D y puedo trabajar y postiar en el foro a la ves
Asi tampoco cambias el mundo, maese.
Páginas: 1 2
URLs de referencia