UTNianos

Versión completa: Error en la inscripción?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En la SIGA me aparece esto Confused

[Imagen: 20483283601976744344.png]

No me tendría q aparecer el aula y el curso?
En primer año yo no tenia las materias sino hasta que fui a Medrano el dia que me tocaba, y me dieron ellos un papel adosado a la libreta del ingreso.
Si sos ingresante (osea, entraste y es tu primer cuatrimestre), no te anotas por SIGA, te anotan ellos.
Nono, ayer aprobe el modulo b. Me dijieron q hoy me fije en el sitio y me aparecio eso.... aparte medrano me queda bastante lejos Confused
(19-03-2011 16:50)gonnza escribió: [ -> ]Si sos ingresante (osea, entraste y es tu primer cuatrimestre)



(19-03-2011 17:07)Nikod11 escribió: [ -> ]Nono, ayer aprobe el modulo b.

tal vez que haya usado la palabra "ingresante" te confundio un poco =P pero si, es eso.
Ahora tenes que hacer el mod a, pero ese tramite lo manejas personalmente (si mal no recuerdo)
el sitio al cual ingresas para anotarte, que te devuelve vacio, es para anotarte VOS a las materias.
Como entraste, y es tu primer cuatrimestre, SOLO POR ESTA VEZ, te anotan ellos.. La primera vez no elegis tus horarios, te los dan ellos.. asique esa seccion no la tenes que tocar.
Creo que el comprobante con los horarios lo retiras en la 309 en medrano. Sino llama y pregunta
O tal vez, con "fijate en el sitio"
se referian a esto:

Cita:Estimados,
Informamos que ya está disponible la posibilidad de imprimir el comprobante de inscripción al Módulo A - "Introducción a la Universidad".
Para poder imprimirlo deberá ingresar en el menú de la izquierda en Ingreso a F.R.B.A./Seminario/ingresar luego colocará su número de DNI + su Código de acceso (ese número se encuentra en la oblea que esta en la credencial o en la constancia que le entregaron en la bedelía cuando dejo su credencial).
Por favor si no visualiza la opción "Imprimir comprobante" revise si tiene completas todas las encuestas que figuran en pantalla.
Si tiene alguna sobre los pasos a seguir lo invitamos a leer el siguiente Instructivo.
Muchas gracias
Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica.

SIGA
Click on "Aspirantes - Inscripción al Módulo A"
Me parece que voy a esperar hasta el lunes, capaz no nos asignaron las aulas y por eso me tira ese "error", de ultima llamo a medrano.
Gracias por todo gonza =P
Según una amiga en el papelito que le dieron dice que los horarios del módulo A los va a poder ver en la web pero recién a partir del lunes. A ella también le aparece vacío.
(19-03-2011 17:51)Nikod11 escribió: [ -> ]Me parece que voy a esperar hasta el lunes, capaz no nos asignaron las aulas y por eso me tira ese "error", de ultima llamo a medrano.
Gracias por todo gonza =P

me acabo de dar cuenta:
Yo me llamo Gonzalo Nicolas.. vos Nicolas Gonzalo xD

De nada, cuasi tocayo ! XD
entregaste la libreta? porque a mi me aparecia asi hasta que lleve la libreta y recien ahi me dieron el aula y horario
Volví a mirar:

Igual eso es del ingreso, no te va a aparecer nada de materias.

Fijate que tenés el número de ingresante

11-00360

El once es por el año de inscripción de aspirante.

Cuando tengas los horarios de las materias, vas a tener un número de legajo [el definitivo], con el formato xxx.xxx-x
Si, yo tambien rendi y aprobe ayer el modulo b, y hay q esperar hasta el lunes por lo q dice ahi y lo q me dijeron!
Asi q no sos el unico al q le aparece esooo! XD
Debe ser q la actualizan el lunes la web.
Ya están pero...
[Imagen: modah.jpg]
(21-03-2011 14:14)Anirus escribió: [ -> ]Ya están pero...
[Imagen: modah.jpg]

Spoiler: Mostrar
Quisieron borronear el nombre pero se lee a la perfección..

Off-topic:
Lo que importa es la intención(?)

Alguno sabe cuándo le toca? Mi amiga estuvo llamando a la 309 pero no le atendieron.
Pero para qué querés eso? xD

yo dí el mod B y tuve que entregar la credencial..
ahí mismo me abrocharon un papel que me decía fecha, aula y horario Confused
Y si no te lo dieron... llamá por tel o andate hasta alguna sede y chau...
no esperes a último momento con la página...

aunque probablemente tengas que empezar mañana el mod A Confused pq CREO que es la última vez q se da.
Páginas: 1 2
URLs de referencia