UTNianos

Versión completa: Estudios Medicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(19-03-2011 21:16)nanuiit escribió: [ -> ]
(19-03-2011 20:56)Felix escribió: [ -> ]
(19-03-2011 19:02)Feer escribió: [ -> ]Ah joya pero osea me los puedo hacer por mi obra social y después voy y los presento...

otra manera no hay...
si no los haces x tu cuenta, la uni no te los hace...
si no tenes obra social, podes ir a hablar te acen un turno en un hospital q ellos ya tienen creo

Yo me hice los análisis en UTN MEDRANO.
Todo menos la placa de torax que me la hice por mi cuenta.
Lo pagás en tesorería, 1º piso a la derecha

copado el dato (Y) jamas me imagine eso en medrano...donde las escaleras aprecen una montaña rusa ;P
pero la obra social te los hace gratis =P
aunque si... tenes que pedir turno, etc etc =P
hoy me fui a hacer el estudio de sangre =(
yo al dentista i no tengo caries i me morfe alto eladoooO
(L
ya hize el bucodental ni idea q me falta, rayos X sangre y creo q ya ta xd
yeaah!
(21-03-2011 23:25)Felix escribió: [ -> ]yo al dentista i no tengo caries i me morfe alto eladoooO
(L
ya hize el bucodental ni idea q me falta, rayos X sangre y creo q ya ta xd
yeaah!

Orina =P
(21-03-2011 23:58)Anirus escribió: [ -> ]
(21-03-2011 23:25)Felix escribió: [ -> ]yo al dentista i no tengo caries i me morfe alto eladoooO
(L
ya hize el bucodental ni idea q me falta, rayos X sangre y creo q ya ta xd
yeaah!

Orina =P

posta? ni q me drogara che.. u.u
que pueden verme en el meo q no me vean en la sangre o.O
Si tenes problemas en los riñones =P
listo yo quería saber si te dejaban x tu obra social =P

alguien sabe q es la serologia? O.o
tengo una fobia terrible a las agujas T_T
(22-03-2011 20:17)missmetal escribió: [ -> ]listo yo quería saber si te dejaban x tu obra social =P

alguien sabe q es la serologia? O.o
tengo una fobia terrible a las agujas T_T

Ni idea, pero viene con la aguja =P
(22-03-2011 20:17)missmetal escribió: [ -> ]listo yo quería saber si te dejaban x tu obra social =P

alguien sabe q es la serologia? O.o
tengo una fobia terrible a las agujas T_T

Cuando te hacen el hemograma, también te extraen para eso. Es para ver los anticuerpos en sangre creo.
Yo soy medio miedosa, pero cuando me sacan sangre, voy con un caramelo o chupetín en mano, y le digo a la enfermera que me charle y me haga preguntas, y miro para otro lado. Cuando terminan, me como mi chupetín ^^
Preguntín!!! yo tengo todos los estudios hechos, fui a Medrano y me atendió un médico.
La cosa es ésta: me dió un certificado ¨provisorio¨ porque no tengo aplicadas las tres dosis reglamentarias de la hepatitis B. (como todos sabrán entre la primer y la tercer dosis hay que esperar 6 meses, y los que nos desayunamos de la aplicación de esta vacuna en el Módulo A, apenas llegamos a encajarnos la primera y -algunos con suerte- la segunda dosis)
Todo esto viene a que: ME VAN A ARMAR BARDO PARA ENTREGARME LA LIBRETA??? porque de ser así ROMMMPPPO TODDDOOOOOOO!!! me pongo como loca!!!!.
Gracias por la sesión.
Les debo algo??
=P
No, no creo. De todas maneras esta vacuna es de carácter obligatorio y es gratuita desde que yo me la apliqué mas o menos, a lo cual, la deberias haber tenido [estoy vaticinando que tenés entre 18 y 20 años], a lo cual no es que te "desayunás" la noticia, porque la vacuna ya estaba y era gratis desde hace unos.. 10 años.
Lo que harán, es darte la libreta en su momento, y ponerte algo que diga que es "PROVISORIA", es decir, hasta que no te apliques esa dosis, la libreta no estaría como "definitiva".

Si llegás a tener algún problema, recomiendo no te precipites, no es lo correcto en este caso, porque en realidad si bien puede parecer algo bastante hinchacocos, tienen razón, tuvieron unos 10 años para darse la vacuna. Es raro que en controles médicos durante la escuela secundaria y demás, nunca les hayan dicho nada.

---

Explicales, de última, la situación. Sí, es algo drástico que no te den la libreta por eso, pero también lo sería el "romper todo" cuando no hay mucho motivo.

Cualquier cosa, preguntame! =)
Igual de ultima te dan la libreta que dice: "carácter provisorio"
A mi ponele no me la van a sellar o no se, hasta no tener el analitico...
Ya me dijeron en mi cole que el analitico me haga la idea que lo voy a tener casi a fin de añoConfused
Claro, ese suele ser el motivo más frecuente.
Los que fuimos a escuela pública lo padecimos
La realidad es ésta: la vacuna se hizo gratuita en el año 2002, para toda la población comprendida entre los 12 y 18 años de edad... (para ese entonces, ya estaba excedida). Cuando mi ¨pediatra¨me había indicado vacunarme, la vacuna era paga y bastante cara. Ahora, también la tengo que pagar porque sigo estando fuera del plan nacional.
Y lo de rompo todo, es una manera de decir.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia