UTNianos

Versión completa: Estudios Medicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Holass..

Una pregunta para los que ya se hicieron los estudios y medicos y ya tienen el apto medico:

La cosa es que tengo que ir esta semana a Medrano por lo del apto medico, pero me dieron turno bastante tarde y se me va a complicar para volver (ahi va la pregunta): Tardan mucho tiempo en revisarte los estudios y todas esas cosas?



Muchas Gracias!!
no, al menos a mi me lo hicieron en 20 minutos, máximo
Los estudios es obligatorios hacerlos ahi?
O el de campus. Tenes que pedir turno con la mina, le caes con los estudios y listo.. nada del otro mundo, es un toque.
(19-03-2011 18:55)gonnza escribió: [ -> ]O el de campus. Tenes que pedir turno con la mina, le caes con los estudios y listo.. nada del otro mundo, es un toque.

Ah joya pero osea me los puedo hacer por mi obra social y después voy y los presento...
De todas formas tengo tiempo por lo menos 4 meses....?
Me los pensaba hacer a mediados de abril.
sisi, podes hacerte los estudios por tu cuenta, y despues lo presentas..
yo los presente por mayo =P tenes tiempo hasta que te den la libreta, porque es necesario para eso.
Jajaja materias anuales implica: tiempo hasta noviembre JAJAJAj
no joda, antes la tenga mejor (?) jajaja.
Gracias.
(19-03-2011 19:02)Feer escribió: [ -> ]
(19-03-2011 18:55)gonnza escribió: [ -> ]O el de campus. Tenes que pedir turno con la mina, le caes con los estudios y listo.. nada del otro mundo, es un toque.

Ah joya pero osea me los puedo hacer por mi obra social y después voy y los presento...
De todas formas tengo tiempo por lo menos 4 meses....?
Me los pensaba hacer a mediados de abril.

Cuando vayas a la obra social decile que te queres hacer un chequeo general... algunas obras sociales, si les decis que es para el ingreso de la facu, no te lo autorizan. Increible, pero escuche de un par de casos...
(19-03-2011 20:05)Adriano escribió: [ -> ]
(19-03-2011 19:02)Feer escribió: [ -> ]
(19-03-2011 18:55)gonnza escribió: [ -> ]O el de campus. Tenes que pedir turno con la mina, le caes con los estudios y listo.. nada del otro mundo, es un toque.

Ah joya pero osea me los puedo hacer por mi obra social y después voy y los presento...
De todas formas tengo tiempo por lo menos 4 meses....?
Me los pensaba hacer a mediados de abril.

Cuando vayas a la obra social decile que te queres hacer un chequeo general... algunas obras sociales, si les decis que es para el ingreso de la facu, no te lo autorizan. Increible, pero escuche de un par de casos...


Que hdp!!! jajaja.
Si yo estaba en desconfianza con esto porque mi hermano para otra facultad le exigían donde hacerse los estudios y no pudo por obra social...
Igualmente tengo medico desde chico calculo que iré a ese y le llevare todo a ese primero pero ni idea =P
pero a ver, hasta junio lo puedo presentar? porque al no tener cobertura, o tengo turno en el día del cono, o tengo que ir en horario de facultad.
Si, si.. la facultad contempla eso. La cosa es que si tardás un poco más en presentar, cuando te dan la libreta, la misma dice en un lado:

Libreta provisoria, y lo que te falta.

A mí me pasó con el titulo, porque mi colegio tarda más en dártelo
(19-03-2011 19:02)Feer escribió: [ -> ]Ah joya pero osea me los puedo hacer por mi obra social y después voy y los presento...

otra manera no hay...
si no los haces x tu cuenta, la uni no te los hace...
si no tenes obra social, podes ir a hablar te acen un turno en un hospital q ellos ya tienen creo
yo los estudios los presenté re tarde, el 13 de julio.
(19-03-2011 20:56)Felix escribió: [ -> ]
(19-03-2011 19:02)Feer escribió: [ -> ]Ah joya pero osea me los puedo hacer por mi obra social y después voy y los presento...

otra manera no hay...
si no los haces x tu cuenta, la uni no te los hace...
si no tenes obra social, podes ir a hablar te acen un turno en un hospital q ellos ya tienen creo

Yo me hice los análisis en UTN MEDRANO.
Todo menos la placa de torax que me la hice por mi cuenta.
Lo pagás en tesorería, 1º piso a la derecha
(19-03-2011 20:05)Adriano escribió: [ -> ]
(19-03-2011 19:02)Feer escribió: [ -> ]
(19-03-2011 18:55)gonnza escribió: [ -> ]O el de campus. Tenes que pedir turno con la mina, le caes con los estudios y listo.. nada del otro mundo, es un toque.

Ah joya pero osea me los puedo hacer por mi obra social y después voy y los presento...
De todas formas tengo tiempo por lo menos 4 meses....?
Me los pensaba hacer a mediados de abril.

Cuando vayas a la obra social decile que te queres hacer un chequeo general... algunas obras sociales, si les decis que es para el ingreso de la facu, no te lo autorizan. Increible, pero escuche de un par de casos...

yo diria que mas que chequeo general, digas que necesitas "esto esto y esto" , reemplazando "esto esto y esto" por el listadito de cosas que te dieron para la facu..

sino te puede pasar que te hagan chequeo general y se coman algun estudio ,porque no lo consideran "general"

A mi me paso, con el de sifilis xD y tuve que ir especialmente en ayuno para que me saquen sangre y me digan "che, no tenes sifilis" cosa que ya sabia =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia