UTNianos

Versión completa: [Pedido] TPs Fisica II (mediciones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola estimados compañeros, vengo aquí a hacer mi pedido, cruzando los dedos con mucha fe. Necesitaría las hojas con las mediciones de los TPs 2,3,4 y 6 de Fisica II. Corresponden a los trabajos de variación de la resistencia con la temperatura, Kirchoff, voltímetro / amperímetro y Biot y Savart.

Les cuento la breve historia tras este pedido: yo curso en la UTN Facultad Regional Avellaneda, en Ingeniería electrónica. A finales de año tuve un problema en el laburo y falte a esas 4 prácticas (en realidad las prácticas ocupaban dos viernes y tuve media falta, que conto como completa). A final de año entregamos la carpeta, con las mediciones y los TPs. Mis compañeros que habían aprobado firmaron. Yo debía un parcialito de laboratorio que lo rendí con posterioridad y cuando lo aprobe, en el momento de firmar el profe me dijo que tenía que entregar esos trabajos. Básicamente quería que copie los que estaban hechos para hacerlos otra vez (por más que habíamos entregado todo y habíamos quedado en otra cosa).
La verdad en ese momento me quise suicidar por no fotocopiarlos pero bueno ya esta los haré, pero necesito si o si las hojitas firmadas con las mediciones. Por supuesto que ninguno de mis compañeros las tiene y estoy preguntando en otras divisiones a ver si tengo suerte, cosa que veo muy complicada. Si me pueden ayudar con esto estaría sumamente agradecido. Saludos... =(
Hola!
Tengo algunos datos para pasarte de los TP 2, 3 y 4. Son del 2010 y algunos los hice yo, otros mis compañeros.

Te doy una mano porque sé muy bien lo que se siente que tus compañeros de grupo se borren thumbdown

Mandame un mp con tu mail y te lo paso.
Un saludo!
subilos aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cursé en el 2008, pero capaz mis TPs te sirven. Los hicieron mis compañeros de equipo así que el crédito es de ellos =P.
Bueno muchas gracias a todos! Todo sirve, me devolvieron la fe! Cuando los termine los posteo aquí.
ohh si HCL. Donde pongo la moneda y la chupada?
Grosísimo aporte, muchísimas gracias!

Off-topic:
(22-03-2011 16:39)HCl escribió: [ -> ]La cursé en el 2008, pero capaz mis TPs te sirven. Los hicieron mis compañeros de equipo así que el crédito es de ellos =P.

Sirve de referencia, muy bien!

(no he descargado nada, solo comento, para agradecer porque es un gran aporte y sirve. Lo digo porque hay gente que dice que yo me descargo apuntes cuando jamás lo hice =( Aparte, ni que fuera pecado, se supone que yo deberia aprovechar el foro tambiennn)

NO ENCUENTRO LOS TAGS DE OFFTOPIC!
URLs de referencia