UTNianos

Versión completa: Super Torneo Internacional de Firmas Utnianos 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenas, Buenas
Me complace anunciar la primer edición de los Super Torneos Utnianos.
En esta ocasión se evaluara la mejor firma del foro.
Para participar del torneo es necesario:

1)Ponerse una firma copada y mantenerla durante toda la duracion del torneo.
2) Dejar copia de la firma en este thread.

Hay tiempo para dejar tu firma hasta el Viernes 1º de Abril.
Luego de esto se hara un periodo de votación de una semana, hasta el Viernes 8 de Abril.

El ganador tendra como premio un color a eleccion del nick (en el foro, no necesariamente en el chat).
El premio solo durara hasta el final del proximo Torneo Utnianos.

Suerte a todos.
ya gané?
estaría bueno que haya una consigna, digamos, medidas de la firma, algún tema en particular o trabajar con algún render dado o stock, sino es demasiado amplio...
En este caso, por ser la primera vez, lo dejamos amplio.
En otros torneos seguramente se va a acotar más.
Todavia no dejaste la firma para participar!
un detalle... la firma tiene que tener el tamaño del reglamento =P
nada de 800 x 600 xD
la tengo que hacer yo o me la puede hacer un amigo? jajajaja (joda)


cuáles son las medidas del reglamento? ahora arranco a ver qué me acuerdo del ps, hace mil que no hago firmas...
Cita:
[Imagen: 3t2nM.jpg]
↑ Rock. Dale click ↑
[Imagen: firmachonga.png]


para la próxima pongan una consigna así es más copado
Hay una consigna, firma copada =P
Confio que el gran, gran premio va a movilizar la creatividad de la gente
No es para siempre el color del nick?
No, hasta el proximo torneo, para estimular la participación de todos en los torneos.
Igual, seguramente van a ser varios meses.
estaría piola meterle pilas y hacerlo quincenal, ponele. En otro foro que estoy se hace la FDLS (firma de la semana) van por la #78 jajajaj, pero está muy copado, ponen un tema, hacen una firma por persona y después se vota. Hacerlo semanal es mucho pero si hay muchos users que se prenden en este foro podemos hacer algo mensual o quincenal, hay que ver a cuántos les copa
Posta, si ponen algun tema capáz hasta me copo a jugar. Sino con la que estoy ando bien.
Es buena la que dice Vallo.
Deliberaremos =P
Osea con consigna digo algo simple, poner las medidas y decir "usar este render" y ponés un render, o sino "deportistas" "autos" algo para darte una idea, porque sino se vuelve imposible comparar dos firmas totalmente diferentes, pueden ser las dos excelentes y como son de temas distintos es imposible decir cuál es mejor.
por mi esta bien!
dejo mi firma

[Imagen: firmanueva.png]
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia