UTNianos

Versión completa: VENDO ENTRADA U2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compañeros y compañeras, utenianos y utenianas (?

En esta ocasión vengo a ofrecerles una entrada para U2, como bien dice el título del topic.

Ubicación: CAMPO
Fecha: MIÉRCOLES 30 DE MARZO
Precio: $ 350.-

Si se fijan, el precio es casi el mismo al cual se compró. Sólo estoy ayudando a una amiga que consiguió entrada para el domingo y, aunque le encantaría poder ir ambos días, por cuestiones laborales, le conviene ir el domingo en lugar del miércoles. =)

Cualquier cosa me chiflan por MP!
Gracias =D
jajajaja yo voy ! sino te la compraaba.. de hecho, esta 10 pe mas barata que lo que me salio XD
Yo te diria que la bajes un toque, si queres venderla enseguida..
Si por mí fuera la bajaría, pero como dije no es mía, y mi amiga tiene que costear otros gastos jajajaja.

Vos qué fecha vas? (:
La misma de tu venta, el 30 de marzo !! =)
la compre apenas salio jaja voy con un amigo =D
vos?
El domingo 3 =)
no puedo creer que dentro de 15 días voy a estar muerta (porque voy a morir después de ese recital, lo sé) jajajajajjaja
jaajaj todos vamos a morirrrrrrrrr jajajajaajja
yo menos, estoy re loca (?) ajajajja
encima hoy me compre un Edicion Japonesa de U2, como para ir precalentando :O jajajaja
de coleccionistas (?) jajaja
en fin, exitos con la venta !! y agregame al msn que esta en mi perfil y charlamos (?) re buitre jajajaja
besos =)
Sisi, ví el topic de la feria de coleccionismo y leí todo lo qe te compraste y quiero qe sepas que te envidio (sanamente, obvio jajaja). Desde que se hace en buenos aires qe quiero ir y siempre me olvido (igual que con la feria/exposición de los tatuajes que se hace en el bauen, siempre me entero cuando ya pasó ¬¬)

JAJAJAJAJAJAJA mañana te agrego, ahora me voy a dormir y a rezar para que mañana pueda ubicar la entrada jajaja. Abrazo de gol!
Jajajajajajaaj, colgada ! mira que lo postee con tiempo eh, para que vayan varios =P
y mato la de abrazo de gol =P jajajaj
nos vemos !
Bueno chee u.u jajajaja. Incluso me lo había agendado, y me olvidé igual xD

Siempre saludo así =) (como fanática xeneize que soy desde que nací, son los únicos abrazos de goles que puedo dar ultimamente u.u jajajajajaj)

Off-topic:
JAJAJAJAJA, uhhhhhhhh veniamos bien hasta que saliste fanatica xeneize... :RiverSeñal:
jajaa pero bueno, nadie es perfecto (?) jajajaajaj

te dejo de desvirtuar el topic, asi vendes =P hablamos mañana entonces ! abrazo de gol (de River a Boca jojojo)
URLs de referencia