UTNianos

Versión completa: Economia (viernes a la mañana)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que malll ! jaja , me tire a dar el final de analisis de sistema para promocionarla ! Pero bue, nada es imposible. Y la cursada son solo parciales? o tambien es jodido con los tps?
Que tal es la cursada con Juan Ricardo Di Costa - Leonardo Costucica ? Alguien sabe?
Revivo este thread para no crear otro con el mismo asunto.

Al 2016, quién esta en economía cuatrimestral los viernes a la mañana en medrano?

Saludos!!
(14-07-2016 20:57)Pattie escribió: [ -> ]Revivo este thread para no crear otro con el mismo asunto.

Al 2016, quién esta en economía cuatrimestral los viernes a la mañana en medrano?

Saludos!!
Hola!
Yo este cuatrimestre curse viernes a la mañana y estaba Blanca Vitale, aunque creo que hay otro curso en el mismo horario ni idea de quien sea, pero el de Vitale lo recomiendo thumbup3
Hola Lucas, te quería preguntar qué onda blanca vitale, toma difícil? Se puede promocionar?


Gracias

Saludos
(16-03-2018 09:52)ivana25 escribió: [ -> ]Hola Lucas, te quería preguntar qué onda blanca vitale, toma difícil? Se puede promocionar?


Gracias

Saludos

Hola! Los parciales que me tomo fueron casi identicos a los modelos que da semanas antes y no son muy complicados.. Yo la promocione con 9.
Si es medio pesado el TP grupal porque lo ven con el ayudante, no en dificultad sino que tenes muchas entregas, pero eso con ponerte e ir entregando ya lo aprobas porque son simples y dan ejemplos de como hacerlo

Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia