UTNianos

Versión completa: Certificado laboral para pedir cambio de curso - ¿A quién dirigirlo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente.

No me dieron horarios ni siquiera cursables en la facu, fue un "Anotame como te guste pero anotame" y terminé con una materia que no tiene vacantes, a la tarde, y yo laburo todo el día.
Entonces para que mi cambio de curso tenga un poco más de validez, pedí en la empresa un certificado, y me preguntaron a quién iba a estar dirigido. La materia es de mi especialidad (Sistemas).

Si alguien sabe decirme Nombre apellido y Cargo (Director del departamento de sistemas, ponele) se los voy a agradecer mucho.

Saludos!!!

Aye
Aye...

Se pone...

A QUIEN CORRESPONDA:

Ellos estan certificando que vos laburas ahi y cumplis un horario de bla bla bla con un puesto de... ble ble ble.

No hace falta que pongan a quien esta dirigido.

Se pone a quien corresponda y listo.
O en todo caso, si queres, pone...


A las autoridades de la UTN.
Gracias señores =)

Chacal, sisi eso mismo les dije pero nada, me habían preguntado si era dirigido.

saludos!!!!
le doy un up a esto.

necesito pedir un cambio a otra comision en la untref . alguien me tira una puntita? Carucha

la cosa es que hay un curso que me conviene mas para mantener un minimo de hs en un laburo (ya que entran y salen mas temprano que en el que me toco) y no se bien que chucha poner o que deberia decir, ya que presumo esa carta la confecciona el don.


encontre esto, es valido?
Cita:Buenos Aires, 24 de enero de 2011-01-24
Certificamos que [Nombre} D.N.I nº [sarasa] se desempeña en nuestra empresa con el rol de [blabla] desde el día [pirulo]. Y para que conste y surta los efectos oportunos se expide el presente a petición del interesado a 24 días del mes de enero de 2011.

Atte.

(Firma de tu jefe o quien lo firme)
(27-02-2012 15:46)Maik escribió: [ -> ]le doy un up a esto.

necesito pedir un cambio a otra comision en la untref . alguien me tira una puntita? Carucha

la cosa es que hay un curso que me conviene mas para mantener un minimo de hs en un laburo (ya que entran y salen mas temprano que en el que me toco) y no se bien que chucha poner o que deberia decir, ya que presumo esa carta la confecciona el don.


encontre esto, es valido?
Cita:Buenos Aires, 24 de enero de 2011-01-24
Certificamos que [Nombre} D.N.I nº [sarasa] se desempeña en nuestra empresa con el rol de [blabla] desde el día [pirulo]. Y para que conste y surta los efectos oportunos se expide el presente a petición del interesado a 24 días del mes de enero de 2011.

Atte.

(Firma de tu jefe o quien lo firme)

Maik te recomiendo esto: http://www.facebook.com/groups/48066997355/
Yo vengo de alla =P
El grupo ese de facebook cumple la funcion de foro, pregunta y responden.
Heart
Si tiene que estar dirigido va a: Direccion de Gestion Academica (o al Director de Gestion Academica), Fransisco De Lellis.
URLs de referencia