UTNianos

Versión completa: ¿qué regalar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
bueno, apelo a la comunidad utniense para que me den una mano.
soy malo (con M de mucho) para elegir regalos. no importa el sexo ni la edad, nunca le pego. no me da la cabeza para este tipo de cosas (y bueno, nadie es perfecto).

siempre que tengo que buscar regalo termino comprándolo tarde porque no sé qué mierda regalar, o termino regalando una pavada total, o pidiendo ayuda externa.

así que eso hago ahora, pido ayuda. y escucho sugerencias.

tengo que comprar 3 regalos, para 3 flacos, que cumplen alrededor de 25 años cada uno. tengo un presupuesto tope de $50 por cabeza.
puede ser lo mismo para los 3 o no, da igual.

y también uno para una chica, que cumple 25. y el presupuesto es más o menos el mismo. ella ya ligó, en tiempo pasado, bombones, remera, flores...

¿ideas?
Comprales un buzo de 150$ para los tres. Un dia cada uno.. jaja mentira.

y les podes comprar una remerita, o ver las necesidades de cada uno y efectuar la compra de acuerdo a eso. EJEMPLO: te acordas que uno te conto que se les rompieron los auriculares, entonces compras unos headphones.
Se viene el invierno... Bufandas tambien, de las buenas. Si les gusta el futbol esas bufandas de los clubes europeos estan al palo.

Suerte
voy tomando nota... ¿algo más?
tiren ideas!! que se acercan los feriados y después cierra todo y no puedo salir de compras.
Un buen vino tinto (cualquier cepa). Quedas como un campeon. Y si no toman vino, no merecen tu amistad (?).
(22-03-2011 21:45)ebric escribió: [ -> ]Un buen vino tinto (cualquier cepa). Quedas como un campeon. Y si no toman vino, no merecen tu amistad (?).

con 150 te compras 3 luigi bosca
Compra cds o dvds... seguro encontras uno que le gusta enserio a cada uno!
No es lo mismo bajarte un par de temas de internet que tener el cd, con el arte de tapa y todo de la banda que te gusta o mirar una peli con buena calidad! O un recital en dvd, tambien es copado!
Un bolso para la dama y una billetera para el caballero (?)
Ehm, yo voto por el de oir más o menos qué necesitan y en base a eso, regalar.

Pero a veces eso no ocurre.. a la chica con una remera linda la hacés feliz.., o un lindo pañuelo, o accesorios onda un lindo collarcito

Y la de música, también está buena, porque termina siendo algo muy personalizado, al elegir un artista/banda que sabés que le gusta, y no es como ir a un local y tirarse un lance con ropa que capaz NO VA a usar.
por música yo prefiero que me regalen un cd de una banda que no conozca y me pueda llegar a gustar, antes de regalarme un cd que ya lo tengo en la compu, ya que no soy coleccionista. Digamos, que si escucha la vela puerca, regalale un cd de ntvg (por dar un ejemplo). Qué sé yo.



Es una mierda regalar cosas por "obligación", la posta es regalar cuando se te ocurre algo que le pueda gustar al otro (y que esto no pase cada 20 años jajaja)
(22-03-2011 22:11)Vallo escribió: [ -> ]por música yo prefiero que me regalen un cd de una banda que no conozca y me pueda llegar a gustar, antes de regalarme un cd que ya lo tengo en la compu, ya que no soy coleccionista. Digamos, que si escucha la vela puerca, regalale un cd de ntvg (por dar un ejemplo). Qué sé yo.

Ah, si, también, pero que esté dentro del estilo capaz.
O sea, si yo escucho Jamiroquai no me vengas con un cd de no sé, Cristian Castro =P

Vallo escribió:Es una mierda regalar cosas por "obligación", la posta es regalar cuando se te ocurre algo que le pueda gustar al otro (y que esto no pase cada 20 años jajaja)

Yo hago eso, pero regalo golosinas y cosas ricas =P así, porque se me pintó regalarte algo nomás
Regalales los descuentos que te dan en el subte.
(22-03-2011 21:54)kseba escribió: [ -> ]Compra cds o dvds... seguro encontras uno que le gusta enserio a cada uno!
No es lo mismo bajarte un par de temas de internet que tener el cd, con el arte de tapa y todo de la banda que te gusta o mirar una peli con buena calidad! O un recital en dvd, tambien es copado!

adhiero, comprale algo de alguna banda que sabes que le gusta mucho y lo tiene trucho (si le da igual tenerlo original o no, buscale algo que le guste MUCHO; si es de tener cosas originales, con que le guste bastante te alcanza =P) Eso para cualquiera, tipo Unisex.

Para la dama un perfume garpa siempre. O ropa, si tenes idea de los gustos.

Para los flacos, una buena remera calza justo sino. (manga larga, se viene el frio)
Spoiler: Mostrar
Yo para este mes me tengo que poner y hacer un regaaaaaaaaaalo, le voy a pedir ayuda al Gatopan [para ese, y para otro cumple en marzo, pero que no lo puedo entregar porque la persona está explorando tierras lejanas]
(22-03-2011 22:53)nanuiit escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Yo para este mes me tengo que poner y hacer un regaaaaaaaaaalo, le voy a pedir ayuda al Gatopan [para ese, y para otro cumple en marzo, pero que no lo puedo entregar porque la persona está explorando tierras lejanas]

Spoiler: Mostrar
Mira que Gatopan cumple años el mes que viene =P
(22-03-2011 22:56)gonnza escribió: [ -> ]
(22-03-2011 22:53)nanuiit escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Yo para este mes me tengo que poner y hacer un regaaaaaaaaaalo, le voy a pedir ayuda al Gatopan [para ese, y para otro cumple en marzo, pero que no lo puedo entregar porque la persona está explorando tierras lejanas]

Spoiler: Mostrar
Mira que Gatopan cumple años el mes que viene =P

Spoiler: Mostrar
Gatopan cumple en agosto pavo
Para la dama el perfume, como dijo gonnza está bien. En Avellaneda y Nazca (creo que para el lado de Argerich) hay un tipo en la calle que vende perfumes replica de perfumes grossos. Los sacás bien tobaras y quedás como un campión.

Para los muchachos: hay unos muñequitos de dragon ball y de los cabas del zodiaco que se están vendiendo en los todo por dos pesos. Son un golazo, están re bien hechos. Yo tengo a Yamcha y a Shaka y están muy piolas.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia