UTNianos

Versión completa: Libro de quejas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Thread para quejarse de la vida diaria.

Yo me quejo de todo.

1. Estoy cansada.
2. Mañana no quiero ir a laburar
3. Quiero dormir mas y no puedo
4. Estoy muy fea.
5. Todo es feo.

Off-topic:
Es un thread re cocorita, después me decís a mi =P


Tengo solo una queja:
Va casi una semana de la operación y me agarró una molestia re fea recién =(
6. Nani es re cocorita y ahora me hecha la culpa a mi
Tengo una queja:

Se escribe "echa", porque es de echar, no de hacer.
yo me quejo mucho xD

quiero mis botones u_u
Masomenos..

Me quejo con mi vieja si siento que me rompe las pelotas nomas =D
pero no tipo "con el aire"; sino que me la banco, a lo hecho pecho, y a remarla otra vez
7. Funky es mi nuevo profe de ortografia.
8. Chacal esta hecho un Gay.. Antes era chévere
9. Por 8), ahora va a decir que soy un Gay, y me quejo de eso.
8) Por que mierda Gonza pone numeros a sus quejas? YO estaba contando MIS quejas.
9) Gon, sos un goma.
10) Me quejo que Re mucho bla y no entregó
Marzo fue una mierda, no aguanto para que termine.
yo no soy quejoso, hay q ser optimista y salir adelante siempre. Pero no hay q dejarse faltar el respeto ni dejarse pasar por encima, a veces hay q quejarse y reclamar lo q a uno le corresponde.

Off-topic:
^ Acá vale aclarar la diferencia del que se queja al estilo "me quejo porque el aire es gratis" (e.g: Las mujeres el 99% de las veces*) del que se queja por algo puntual y con quien corresponde.

No es lo mismo decir "La puta que me parió, para qué me anoté a Análisis II los miércoles?" que decir "Loco, hace 2 meses que tramité la libreta, vos me estás boludeando?"

Salú.


*: Quejas por PM
(22-03-2011 22:57)gonnza escribió: [ -> ]8. Chacal esta hecho un Gay.. Antes era chévere
9. Por 8), ahora va a decir que soy un Gay, y me quejo de eso.

sos un gayrofl
(23-03-2011 00:00)Eldibujante escribió: [ -> ]yo no soy quejoso, hay q ser optimista y salir adelante siempre. Pero no hay q dejarse faltar el respeto ni dejarse pasar por encima, a veces hay q quejarse y reclamar lo q a uno le corresponde.

tipica frase de los que tienen guita
Me resfrie, lagrange puta!
Páginas: 1 2
URLs de referencia