UTNianos

Versión completa: A quién querés conocer personalmente del foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(02-05-2011 21:27)ElChacal escribió: [ -> ]a mi nadie me nombra tampoco que me queira conocer, asi que tranquila jeje

(02-05-2011 20:29)LeaTex escribió: [ -> ]a todos los usuarios grosos/activos.

en especial al capo del foro.

hacía falta que te nombre?


Parabola escribió:me da algo de intriga conocer a LeaTex
jaja, ¿intriga?
soy un ser humano común y corriente che.

Off-topic:
preg de leatex
Spoiler: Mostrar
(02-05-2011 20:29)LeaTex escribió: [ -> ]1- deberías haber puesto offtopic.
2- ¿vas a opinar alguna vez en serio en algún topic sin necesidad de desvirtuar o poner boludeces como esa? perdón la honestidad, pero la verdad que ya no me resulta gracioso.



Off-topic:

resp a leatex
Spoiler: Mostrar
1. Si, uso los tags como casi todos lo usan! Carucha
2. A mi me quejas, pero al resto desvirtuador no.. le estaba respondiendo a batman, a el no le decis nada? ah no uso offtopic, siempre los usa, guarda
y No te quiero divertir a vos, quedate tranquilo thumbup3
y si, ya opine en el topic, no lo voy a repetir, si queres saberlo usa el buscador.
yo quiero conocer a gonnza, a chacal, y a johnny walker XD
A tu vieja.
ah que grosa julita, quiere conocerme! =)
bueno, quizas algun dia pueda ser, pero tengo un niño que atender ;).
Tener hijos =/= No tener vida social
Odio cuando ponen esas excusas.
Si, claro, pero se complica bastante.
Obvio, pero lo ponen como excusa corta pito.
(02-05-2011 12:36)ElChacal escribió: [ -> ]quiero conocer a flor_deflores y a parabola. Ademas quiero conocer a Pricherry.

(02-05-2011 13:01)Julita escribió: [ -> ]
(23-03-2011 02:21)Julita escribió: [ -> ]
(23-03-2011 01:50)No_Cigar escribió: [ -> ]se viene el post "a quien queres conocer personalmente del foro"(?) alguien que este al pedo lo haga =P

Y como yo estoy al pedo........

Yo quiero conocer a: no_cigar, sentey, leandrodg, pablo, pali, gigi, droven, el porra, linuxin.... y cuando recuerde más los nombro
ah, no sé si esto está bien acá o en el psiquiátrico Confused o en salidas...............

Al único que conocí es a droven... pq será que los demás no se prenden a las juntadas? cry no quieren que los conozca
Agrego: flor_deflores, ari_cervecero

cuando recuerde mas.... agrego xD

(02-05-2011 20:59)Parabola escribió: [ -> ]
(02-05-2011 12:36)ElChacal escribió: [ -> ]quiero conocer a flor_deflores y a parabola. Ademas quiero conocer a Pricherry.

Al fin alguien que dice que quiere conocerme, jaja.

Yo también quiero conocerlas a flor y a Pri...y a vos también, opppio.

Después, me da algo de intriga conocer a LeaTex y me gustaría conocer a Funky. Ah, y a groklee porque es de Monte Grande (?).


aww blush
disfrutaron conocerme cuchurrumines? (?)
Carucha

(02-05-2011 21:27)ElChacal escribió: [ -> ]a mi nadie me nombra tampoco que me queira conocer, asi que tranquila jeje

Porque a vos todo el mundo ya te conoce, pavote.
Yo te quiero conocer de otra forma, papi. Yea2 (?)

Off-topic:
Obvio que disfruté conocerte, Florcita de Flores (?).
no_cigar, sentey, leandrodg, pablo, pali, gigi, droven, el porra, linuxin, flor_deflores, ari_cervecero

cuando recuerde más agrego...
no_cigar, sentey, leandrodg, pablo, pali, gigi, droven, el porra, linuxin, flor_deflores, ari_cervecero

cuando recuerde más agrego...
No_cigar, tweety , al chacal todavía no lo conozco
yo llegue al cumple de adriano, algo mas tarde que el resto, pero llegue, no se si estabas cuando llegue, pero no nos cruzamos en fin =/
(27-03-2011 18:41)gonnza escribió: [ -> ]
(24-03-2011 14:42)gonnza escribió: [ -> ]
(23-03-2011 10:41)gonnza escribió: [ -> ]A Juanpablom89, No_Cigar, Caroolina, Osvaldolive..

al menos por ahora que recuerde xD

agrego a Eutectico

Ya conoci a a Caroolina, me queda

A Juanpablom89, No_Cigar, Eutectico y Osvaldolive..

Quedan Juanpablom89, Eutectico, Osvaldolive, y agregaria a:
Laus, Lucho6
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia