UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Vicio Play 3 Viernes 25-03-2011 15 hs FIFA11 - CUPO LIMITADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(27-03-2011 20:05)nanuiit escribió: [ -> ]
(27-03-2011 19:08)gonnza escribió: [ -> ]La culpa es de chacal, solo nos ofrecio rumba con face thumbdown

Rumba con "face" wtf? =P
Dejá el vicio cibernético pibe

Somos re sanos =P (?)
Yo tomé tecito, jajajajajaja, y Sentey también =P

jaja pense lo mismo. Con face?
(27-03-2011 20:05)nanuiit escribió: [ -> ]
(27-03-2011 19:08)gonnza escribió: [ -> ]La culpa es de chacal, solo nos ofrecio rumba con face thumbdown

Rumba con "face" wtf? =P
Dejá el vicio cibernético pibe

JAJAJ
es que quise poner "cafe" e inverti la c con la f =P
ES VERDAD, TENIA FERNET Y NO OFRECI, PERO TAMPOCO ME PIDIERON CHE!
Decí la verdad Chacal, querías el Fernet para vos solito!!

Una pregunta media desubicada... El fernet es netamente argentino? XD
El fernet es italiano, creo.
El Fernet es Branca.
Unico
Deja de robar post!! Aunque bueno, si no ganas un premio por cantidad de post, da igual :3
Gracias por las respuestas :3
De nada




=D
(27-03-2011 20:05)Re1301 escribió: [ -> ]
(27-03-2011 19:08)Eldibujante escribió: [ -> ]
(26-03-2011 19:40)Re1301 escribió: [ -> ]DIBU SE CAGOO

mentira, quedo en la nada eso, pero estoy dispuesto a ganarte si asi lo queres...
mira si le voy a tener miedo a re con un joystick... por favoooor

FECHA, HORA, DIA, LUGAR YA

busca un telo con PS2 y vamos xD
win!!!
Ojo que ese "buscá" suena a un tanto retirada por parte del señor...
Deberías buscar vos dibu, proponerle lugar, fecha y hora y... Que sea lo que ustedes quieran XD
(29-03-2011 11:04)Doushiyou escribió: [ -> ]Ojo que ese "buscá" suena a un tanto retirada por parte del señor...
Deberías buscar vos dibu, proponerle lugar, fecha y hora y... Que sea lo que ustedes quieran XD

no me vengas con comentarios feministas... quiere perder, que busque su campo de batalla, yo llevo mi joystick y le corro con cualquier porqueria.
Jajajaja Jamás saltaria con comentario feminista XD Yo apoyo a cualquier bando con tal de hacer un poco de quilombo sano... (Para mi, claro). Podria decir que ella arruga, pero me enganché tarde :3
Loco me re perdí esto sino les hacia la colita , eso por no entrar tanto =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia