UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Vicio Play 3 Viernes 25-03-2011 15 hs FIFA11 - CUPO LIMITADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno gente, gonnza viene a casa a viciar con la Play y poner el culo en el FIFA11.

Confirmados:

Gonnza.

Hay tres lugares mas. Quien viene?

Mujeres: Agarren el mango, esto es solo de hombres.
Como impulsor de la idea, voy a ir a comerla duro con el FIFA 2011 JAJAJA
pongan imagenes de los resultados de los partidos, no asi de la desagradable orgia q vayan a hacer entre ustedes
COMO NO VAS A VENIR DIBU?
Se queda jugando a las barbies, por eso no puede.
jajajaja,bueno hasta ahora seremos vos y yo, alcanza y sobra
nos borraron el thread gonnza que con tanto esfuerzo hicimos. nos cagaron los post tambien?
No, yo tengo como 40 posts de la nada, asique parece que no.. =P
jajajaja que hijo de puta!!!!!!!

me gusto nuestro trolleo, pero dicho thread se lo merecia y dicho hijo de puta se merecia ser banneado como lo fue.
Solo vengo a decir... Pura discriminacion lo de ustedes!! ¬¬ Tienen miedo que una mujer les haga el #@~%! en el FIFA11? ;3

En fin, disfruten su juego xD
(23-03-2011 13:08)Doushiyou escribió: [ -> ]Solo vengo a decir... Pura discriminacion lo de ustedes!! ¬¬ Tienen miedo que una mujer les haga el #@~%! en el FIFA11? ;3

En fin, disfruten su juego xD

Esto me suena a reto :O
(23-03-2011 13:08)Doushiyou escribió: [ -> ]Solo vengo a decir... Pura discriminacion lo de ustedes!! ¬¬ Tienen miedo que una mujer les haga el #@~%! en el FIFA11? ;3

En fin, disfruten su juego xD

a mi probablemente me rompas el toor en el Fifa XD
Jajajaja No es un reto, más bien recalco la discriminación que nos hacen a las mujeres que jugamos ¬¬
Yo no soy una luz en el FIFA peeeeeeero... Un gammer siempre aprende en la marcha.
Igual, no es un juego que me interese asi que se los dejo pasar :3
(23-03-2011 14:20)Doushiyou escribió: [ -> ]Jajajaja No es un reto, más bien recalco la discriminación que nos hacen a las mujeres que jugamos ¬¬
Yo no soy una luz en el FIFA peeeeeeero... Un gammer siempre aprende en la marcha.
Igual, no es un juego que me interese asi que se los dejo pasar :3

Venis?
Como dije antes, se los dejo pasar :3
(23-03-2011 14:56)Doushiyou escribió: [ -> ]Como dije antes, se los dejo pasar :3

arrugooooo eee
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia