UTNianos

Versión completa: Alguien juega Alkon AO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno, pregunto esto porque todos mis amigos dejaron de jugarlo... salvo uno que juega MUY de vez en cuando y es un embole jugar solo

asique.. si hay alguien que juegue, puede pasarme su msn y vamos a agitar y entrenar juntos =P
estaba más piola el imperium ao.


Igual hablo de hace...7 años, cuando jugaba =P
Yo lo jugué hasta hace algunos años pero nunca llegué lejos. Siempre lo dejaba a los 2 meses y retomaba después del reset. Estuve en varias versiones, pero nunca pasé el nivel 18 más o menos =P. Nunca aprendí a "agitar" y entrenar me terminaba aburriendo.
Yo jugaba IAO, despues me fui a fenixao y termine en TPAO jajaja..
Igual deje hace como 2 años:$
ERA MUY VICIOSO.
AO, el juego con el agite mas difícil del mundo (salvo IAO que te lo hacen 10 veces mas fácil)..., que juegazo!, lastima que decayó muchísimo, pero alto juego...., hasta el día de hoy me sigue enganchando a mi, me recuerda cuando empece a jugarlo en 3er grado jajaja
Que juego mas choto el AO ajajajja... como el MU =P
Gran juego el AO, igual me gusta más el IAO. Creo que sigo teniendo un pj lvl 20 y algo en AO, pero no juego más por paja y además porque no lo juega nadie y cada tanto se cae =(
Yo sólo vengo a decir que la mejor versión de AO era la 0.6.73. Fin de comunicado.
Que recuerdos. El leñador con macro juntando madera para hacer flechitas para mi cazador love
Es anti-estudio este juego jajaja, te consume mal. Sin dudas uno de los mejores que jugué
Todos los MMOs son anti-vida.
Yo juego IAO. Bah, en realidad practicamente no juego. Si tengo algo de tiempo para entrar, tengo que hacerlo con el DM o ponerme a mapear jaja
Larga vida al AO y al gran Gulfas Morgolock.
Se me pianta un lagrimón viendo que todavía hay alguien que juega "al ofi" xD

Aquellas viejas épocas de catas de nix..
(22-03-2013 22:15)leandrodg escribió: [ -> ]Yo sólo vengo a decir que la mejor versión de AO era la 0.6.73. Fin de comunicado.

Muy cierto, las mejores versiones son las viejas, cada vez se fue facilitando todo, y si bien agregaron cosas interesantes, lo terminaron haciendo para newbies de 10 años..., como en IAO, te pusieron macro para que los mancos puedan agitar =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia