UTNianos

Versión completa: Como iscribirse con alguien en las materias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! queria saber, si se puede, como hay q hacer para anotarse cn alguien en las materias, yo empiezo este año en industrial y tengo q ir el 30 a medrano a q me den el turno, la mayoria de mis amigo van mañana. Hay alguna forma para anotarnos juntos??
creo creo que si te dan turno a la tarde, solo lo podes cambiar con un certificado de que trabajas o algo así
a mi me toco a la tarde, y no hay vuelta que darle =(
Si a ellos ya les dieron los horarios, en un principio no vas a poder estar con ellos.
Los cursos de primer año los arman en SGA, o sea, te los asignan, no es como los de 2º en adelante que vas vos y elegís los horarios de las materias que querés cursar.

Como los cursos son asignados, el cupo ya es limitado. A lo cual es complicado realizar un cambio a no ser que sea de turno, y eso es con certificado laboral, y tengo mis dudas de que te pasen a ESOS cursos pre-armados, sino que capaz te reasignarían a alguno donde capaz haya recursantes [por el tema de los cupos] pero con esto de la anualización, desconozco un poco la situación.

Me baso en la lógica de cómo se arman los cursos en 1º.
Mmmmm.... creo que no le entendieron.

A nosotros cuando nos incribimos nos dijeron que si teníamos un grupo de conocidos que también ingresaban y a la misma carrera podíamos pedir que nos pongan todos juntos (y que se iba a tratar de lograr....) pero... Machu... creo que eso era sólo para el curso =P de cualquier forma... si fuera para todo el año... creo que se debería haber aclarado antes... incluso quizás el día que entregaste la credencial preguntar a alguien de la administración, pero no sé bien.
No creo que ahora puedas cambiarlo, a menos que.. (lo que dice nanu)
Claro Juli.
Para el módulo B, si te podés anotar con tus amigos =)
El tema es que, por lo que cuenta, los amigos deben haber ingresado antes, y Machu después. Entonces se asignan los cursos en distintas tandas, y capaz sus amigos ya tienen sus horarios y materias [es lo que yo entiendo en el mensaje, si me equivoco mil disculpas].
Realmente la veo complicadisima.
Ahora, si con ellos hiciste el Modulo A o el B [y los aprobaste] hay una mínima posibilidad de quedar juntos, pero no es algo que puedas ir a pedir.
no machu, no se puede, es una paja
si mis amigos ya tienen los horarios y cursos asignados, se ve q no se puede jaja
gracias a los q respondieron, saludos
URLs de referencia