UTNianos

Versión completa: Fecha de inicio de clases
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Queria saber si alguno le llego la version de que en campus y medrano las clases arrancan en distintas fechas?? o es el 28 para ambas sedes?

Mi otra duda es saber (soy ingresante) como es el tema de las aulas... las averiguas el dia que comenzas a cursar?

Gracias genteee!!! =)
Si sos de 1º año, arrancás el 31 eh
¿En donde estan esas fechas?
Capaz con lo de distintas fechas, aludió a malinterpretar el inicio del 28 [2º año en adelante]
con el 31 [1º año exclusivo]

Bah, es mi suposición.
si me parece que es como dice nanu. mi hermano que arranca este año empieza el 31 y yo que estoy en segundo empiezo el 28
Y yo por ejemplo que soy de segundo, pero recurso álgebra y tengo la primer clase el lunes (28)? Alguien tiene idea?

Saludos!!
Si, exacto, si la materia es de 1ero, la empezás antes, pero solo con las de 1er año!
mev me parece que tenes que ir igual. es mas que nada porque a muchos de los de primero los hacen ir a retirar la inscripcion de cursada el 30
(23-03-2011 20:22)alem escribió: [ -> ]Queria saber si alguno le llego la version de que en campus y medrano las clases arrancan en distintas fechas?? o es el 28 para ambas sedes?

Mi otra duda es saber (soy ingresante) como es el tema de las aulas... las averiguas el dia que comenzas a cursar?

Gracias genteee!!! =)

Las aulas las averigúas el día que empezás, probablemente en los pizarrones de bedelía.
Gracias por las respuestas, buen findee!!
Comienzo de clases Ciclo Lectivo 2011
Se le informa a toda la Comunidad Universitaria que a partir del día 28 de Marzo comenzarán a dictarse las materias de 2do a 6to año y desde el 31 de Marzo las de 1er año.

Los alumnos que cursen en la Sede Campus podrán consultar este sitio para conocer el aula si es que no le ha salido impresa en su comprobante de inscripción. Esta información esta en el menu principal Cursada actual/cursada(para acceder deberá estar logueado como alumno).

Aquellos alumnos que cursen en la Sede Medrano encontrarán esta información en las carteleras de la Bedelía Oficina 429.
Le deseamos a todos un buen comienzo de clases.
Equipo de la Subsecretaría Académica

EDIT: Puro copy y paste x3
Análisis II es de primero? porque la cursaría el lunes 28 en campus. El martes cursaría química general pero de seguro arranco con esa el viernes 1 porque estoy seguro que es de primer año. Y bueno el sábado por feriado no hay clases.
Análisis II es de segundo, Química General de primero.

Duda: ¿Las anuales y cuatrimestrales a partir de 2do año empiezan el mismo día?. En primero tuve que ir la primer semana a las anuales y la segunda empezé todas.
pueden ver las aulas?a mi no me aparece
Para saber si una materia es de primer año, segundo o demás, fijense en número llamado "Anexo" en Cursada actual/Cursada.
Ejemplo:
Spoiler: Mostrar
Materia: 082024
Curso: ANALISIS DE SISTEMAS
Anexo: K2103 -------------------> K: Sistemas. | 2 _ _ _: Segundo año

Materia: 950701
Curso: ALGEBRA Y GEOMETRIA ANALITICA
Anexo: Z1012 -------------------> Z: Popurrí de Ingenierías. | 1 _ _ _: Primer año

@NathanDrake: La única vez que anuales y cuatrimestrales difieren en una semana en el inicio, es durante el segundo cuatrimestre. Y el calendario no indica que sea de otra manera. Yo hasta donde sé, siempre comencé anual y cuatrimestral juntas el primer cuatrimestre.
@Roman28: No pude ver mis aulas. Pero a mi sí me salieron en el comprobante de inscipción que me dieron en Medrano.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia