UTNianos

Versión completa: [VENDO] EC7 Leithold Analisis, Discreta peralta y Ross Discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EC7 Calculo de leithold, es un libro excelente para preparar analisis 1 y analisis 2, el libro esta en buen estado y la encuadernacion esta perfecta no tiene hojas salidas ni nada por el estilo, en cuspide piden 169 por el libro nuevo.

PRECIO: $120

Discreta de granado peralta, creo que es la edicion 4 es el de tapa naranja, la tapa esta en buen estado pero se le estan saliendo unas hojas en una parte del libro, no se cuanto esta pidiendo el ceit por el libro.

PRECIO: $30

Matematicas Discretas Kenneth A Ross Charles Wright Editorial Prentice Hall 2° edicion, el estado del libro es bueno y no tiene hojas salidas ni nada por el estilo.

PRECIO: $60

Interesados enviar PM si envian alguna oferta por favor que sea razonable, si necesitan foto de algun libro pidanla en el thread pero voy a estar posteando fotos de los libros a la brevedad, curso en medrano y en campus varias veces a la semana en caso que les interese algun libro podemos coordinar un dia y horario conveniente para ambas partes.

Saludos
PM enviado.
Agrego fotos de los libros aca, porque no puedo agregarlas en el post principal:

Leithold:

[Imagen: sdc11563e.th.jpg]
[Imagen: sdc11564.th.jpg]
[Imagen: sdc11565t.th.jpg]

Ross & Wright:

[Imagen: sdc11566.th.jpg]
[Imagen: sdc11567s.th.jpg]
[Imagen: sdc11568j.th.jpg]
Doble post perdon..
Leithold vendido, solo quedan los de discreta.

Oferta: Discreta Ross & wright + Discreta peralta = $70
Disculpame, sigue en pie la oferta del libro de Analisis Matematico I de Leithold? Estoy interesado!
(01-04-2012 16:35)gastonnicolas escribió: [ -> ]Disculpame, sigue en pie la oferta del libro de Analisis Matematico I de Leithold? Estoy interesado!

Si lees el post de arriba dice "leithold vendido" =P se lo vendi al usuario josr preguntale quizas le interese revenderlo.

Saludos.
hola me interesa el leithold 7ma edicion!!! como contactamos???
URLs de referencia