UTNianos

Versión completa: Documentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me acabo de dar cuenta de que no tengo mi DNI y me tengo que inscribir el mércoles. Voy a seguir buscando en mi casa, pero hace bastante que no lo encuentro. Tengo el DNI viejo (el de menor de 16), el pasaporte (no está vencido), la cédula y una fotocopia color de las primeras hojas del nuevo.

Saben si me puedo anotar con el pasaporte o con el DNI viejo???
(24-03-2011 17:59)lu. escribió: [ -> ]Hola, me acabo de dar cuenta de que no tengo mi DNI y me tengo que inscribir el mércoles. Voy a seguir buscando en mi casa, pero hace bastante que no lo encuentro. Tengo el DNI viejo (el de menor de 16), el pasaporte (no está vencido), la cédula y una fotocopia color de las primeras hojas del nuevo.

Saben si me puedo anotar con el pasaporte o con el DNI viejo???

No se por el tema de las fotocopias que te pide...
En el momento de la inscripción no me pidieron el DNI pero a lo sumo si estas muy contra el limite vas a la policía pedís la constancia de que lo perdiste, vas con eso a anotarte y te sacas el nuevo DNI que sale en dos pedos.
Sino andá con la cédula y mandate a hacer el papel de pérdida como dice Fer.
no tenes una fotocopia de DNI vieja? guardada en algun cajon?
yo tenia, y jamas saque el dni del cajon desde q entre a la facu ^^
Luego de revolver mi cuarto por tres horas finalmente lo encontré jajaja. Cierren en thread. gracias!
URLs de referencia