UTNianos

Versión completa: [VENDO] Química General para todos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, para que los que estén haciendo el primer año de la carrera, les vendo el libro que venden en el centro de estudiantes de la materia.

Química General para todos. ( Adaptable a distintos niveles de enseñanza )
Autor: Lic. Alicia Elba Naveira de Piñeiro.
Precio: $30.

Yo estoy en medrano: lunes, martes y jueves.
en campus: miercoles y viernes. Si a alguien le interesa, mandenme un mensaje privado y arreglamos!
Buenas Agustin, si aun tenes el libro y esta en estado aceptable te lo compro yo los miercoles y viernes estoy en campus, curso en el turno noche, decime en q horarios estas vos asi arreglamos.
lo recomiendo el libro! todo bien explicado, practicamente no se necesita carpeta con esto para la teoria (al menos para sistemas)
(13-04-2011 21:29)sentey escribió: [ -> ]lo recomiendo el libro! todo bien explicado, practicamente no se necesita carpeta con esto para la teoria (al menos para sistemas)

Si no entendes nada esta todo de cero? o necesitas base?
(13-04-2011 22:41)Feer escribió: [ -> ]
(13-04-2011 21:29)sentey escribió: [ -> ]lo recomiendo el libro! todo bien explicado, practicamente no se necesita carpeta con esto para la teoria (al menos para sistemas)

Si no entendes nada esta todo de cero? o necesitas base?

mira Fer, yo tenia buena base de quimica del secundario y el libro lo usé mas que nada para preparar el final, pero tengo un amigo q no sabia nada y le sirvio =P. Para mí, explica bien y desde el principio.
Me respondieron todos menos el vendedor cry=(
Fer gay el libro ta barbaro lo tengo me lo presto un amigo. Si queres te lo presto alguna vez. Hace magia con pibes como yo que no tienen ni idea. Ba no me acuerdo nada lo vi hace 2 años
Hoy lo "adquiri" emmm, mi profesor me dio cosas de la pagina 90 y pico, pagina 10 y pagina 160 y pico pero no de la 1-2-3-4-5 jajaja
Por eso no entendia nada(?):O
gente alguien lo quiere el libro todavia? porque le mande un mp al chico, pero no me contesta!!
(14-04-2011 12:56)Feer escribió: [ -> ]Hoy lo "adquiri" emmm, mi profesor me dio cosas de la pagina 90 y pico, pagina 10 y pagina 160 y pico pero no de la 1-2-3-4-5 jajaja
Por eso no entendia nada(?):O


Off-topic:
Que yo acaso no te hablé de ese libro? O tenés una parte? No entiendo!
Ojo que, si tipo tenés mal nivel de Quimica, supongo que sirve

Para mí la posta la tiene el de EUDEBA. Si lo querés, decime que te lo busco y te lo presto =)
Ahi respondi el mp, jejeje no veia la notificacion y esperaba la respuesta por aca. ejeje Error de novato
entonces ya se vendio? damn!
URLs de referencia