UTNianos

Versión completa: Ayuda no confirme la inscripcion!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, necesito si me pueden ayudar, curso en la regional de bs as me pre-inscribi correctamente pero se me paso la inscripcion para confirmar...las clases empiezan mañana 28...hay algo que pueda hacer para no perder el cuatrimestre??
Anda el lunes a la of. 308-309 y pregunta, por ahi te lo resuelven.
Anda mañana a 309, llevale la papeleta con el comprobante de internet (mas que nada para demostrar que te pudiste anotar por internet) y pedi la inscripcion fuera de termino. A lo mejor, como las actas todavia no se hicieron te pueden anotar a los cursos que elegiste si no estan llenos.
Depende mas que nada de la buena predisposicion de los administrativos.
Lleva rodilleras , vas a tener que hacer merito para que te den pelota si no estan de humor
309 y a poner cara de pobrecito =(
bueno, repito lo que te dije por chat para que otros puedan verlo:

A ) Vas al ceit, y que ellos muevan sus contactos a ver que onda.

B ) Hablas con el profe. Hay un formulario que ellos pueden llenar, en el que dice "Este chico firmó esta materia. El pibe sabe como para dar el final". En Tecnicas Avanzadas De Programacion ("TADP", electiva de 3ro, que generalmente está llena) a un amigo le hicieron eso. Lo jodido es convencer al profe para que se cope. Yo te diria que, si ellos no te ofrecen una solución, le preguntes a los del CEIT que formulario es. ES TU DERECHO!!!!!
Hoy a la mañana me fui a la 309 y me dijieron que vaya despues de las 15 hs aparentemente algo se puede hacer...vamos a ver que dicen, gracias a todos!
Hoy a la mañana me fui a la 309 y me dijieron que vaya despues de las 15 hs aparentemente algo se puede hacer...vamos a ver que dicen, gracias a todos!
Bueno por si a alguno le sirve fui a la 309 hoy se anotaban los que cambiaban de carrera...horario etc...por lo que hice una cola de 1 hora 30 y me anotaron en dos segundos casi sin dar explicaciones.... =D

Gracias a todos saludos
URLs de referencia