UTNianos

Versión completa: cursan los sabados?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
bueno esa es mi pregunta, a quienes les toco cursar los sabados?
(27-03-2011 21:11)mante92 escribió: [ -> ]bueno esa es mi pregunta, a quienes les toco cursar los sabados?

A todos...
si, yo de 3 a 5 encima =D estoy re contento (sarcasmo)
se tempranito, aparte te caga todo loco dejate de joder. no se puede salir un viernes...
Yo soy de 3º y también curso sábados, pero porque trabajo y así me dan mejores los tiempos, jajaja =P
Salir un viernes? Que es eso!! XDDD
Broma muchachos, pero no se alarmen es solo un año... Pueden salir el sábado. Podría ser peor :3
Chicos de primero, si no les tocó ahora les tocará más adelante. De los sábados no se van a salvar...

Yo curso los sábados a la tarde en Medrano.
(27-03-2011 21:38)Doushiyou escribió: [ -> ]Salir un viernes? Que es eso!! XDDD
Broma muchachos, pero no se alarmen es solo un año... Pueden salir el sábado. Podría ser peor :3

Es mi quinto cuatrimestre que voy a cursar sábado a la mañana xD

Si sos de primero, SIEMPRE te asignan una materia los sábados, por la carga de horas cátedra.
Yo nunca más curso un sábado. Este cuatri tenía la posibilidad, pero preferí complicarme más la semana.
Yo los sábados hago otras actividades, por eso solo cursé sabado solo un cuatrimestre de primer año :3 y cuando me anoté a SdR a primera hora los sábados XD
(27-03-2011 21:19)Feer escribió: [ -> ]
(27-03-2011 21:11)mante92 escribió: [ -> ]bueno esa es mi pregunta, a quienes les toco cursar los sabados?

A todos...

Como lo pusiste en "Ingreso UTN" supongo que va referido a los ingresantes, a lo cual la respuesta correcta es la que te dio Feer: TODOS

por defecto te anotan los sabados.

Si la pregunta va para TODOS, muevan esto a "La Comunidad" y mi respuesta:


Si, curso SO.
Desde que arranque a estudiar en la UTN estudio los sabados (=()
Curse Algebra y Geometria Analitica anual, el primer año los sabados
Despues tuve 1° cuatrimestre de segundo año AM2
y el 2° cuatri Paradigmas de Programacion
y ahora SO :O
Movido lo tuyo gon...
Igual si queres llevar la carrera en forma no veo otra posibilidad de cursar sin tener en cuenta los sábados=(
Na, podes hacer contraturno (un dia a la mañana y a la tarde, ponele) en vez de hacer los sabados
(al menos mientras no labures)
Pasa que la verdad, a mi el contraturno me mata..
y como mis amigos estudian, tampoco podemos salir muchos viernes a la noche, asique para quedarme en casa solo, ni daba (?)
(27-03-2011 21:45)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo los sábados hago otras actividades, por eso solo cursé sabado solo un cuatrimestre de primer año :3 y cuando me anoté a SdR a primera hora los sábados XD

Si, yo curso a la mañana, y a la tarde hago otras actividades =P
contra turno = dolor de cabeza=P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia