UTNianos

Versión completa: cuando rindo modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola les tengo una pregunta bastante urgente =P

yo rendi bien el segundo parcial del modulo B y me anotaron al modulo A a la noche. Empese el martes pasado (16) y el miercoles (17) no pude ir se me complico por un primo, y hablando con un amigo que va a la tarde me conto que el rendia el lunes (osea mañana)

yo tambien rindo mañana? en que horario? en algun lugar me aparece esta informacion? desde ya muchas gracias!
Mira, hasta donde yo sé si tu amigo rinde mañana vos también, pero en tu caso, a la mañana. Yo que vos me pongo a estudiar un poco y mañana anda preparado para rendir. Dado el caso que no te toque rendir, por lo menos ya habrás tenido estudiado.

Mucho éxito!
si, pero si voy a la noche y tenia que rendir en otro horario? esa es mi duda mas que nada
Ay, que tonta. Leí mal. Entendí que cursabas a la mañana... XD
Lo más seguro que sea a la noche. Por si las moscas, llamá a Medrano mañana en la mañana y preguntá.
bueno voy a hacer eso, si alguien cursa a la noche igual que me tire la posta sino hago esa...

gracias Doushiyou!!!
URLs de referencia