UTNianos

Versión completa: Carrera = Analista de Sistemas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En la solapa perfil , las carreras disponible solamente son las de grado y la opcion Otra. Estoy cursando solamente para Analista y me gustaria que se pongan los titulos intermedios como cursada o añadir un capo a Otros para especificar que se esta cursando.

Saludos
creo que deberia figurar la carrera en el avatar como era antes. Abajo de reputacion se podria poner.

Off-topic:
Borre mi comment porque lei CUALQUIER SUGERENCIA, osea, mi resp tambien era cualquiera =P
+1 a lo de chacal.

No busco un subforo extra jajaj solamente vi que faltaban las carreras intermedias en las carreras y me parecio raro.
Adhiero a las dos cosas
digo, ehhh, lo vamos a ver!!
(27-03-2011 22:45)Nagel escribió: [ -> ]+1 a lo de chacal.

No busco un subforo extra jajaj solamente vi que faltaban las carreras intermedias en las carreras y me parecio raro.

es que no lei la parte "en la solapa perfil.."
entonecs pense que apuntabas a eso =P
por eso lo borre.. !
+1 a Nagel y +1 a ElChacal.
adhiero a ambos
Quedo en algo esto?
Mmmm, es un titulo intermedio. Para mi no va.
Cheppak, leíste lo que pide?

No creo que a nivel de implementación sea muy difícil eso. Calculo que no quieren poner lo de Otra y que alguien tipee su carrera porque pueden llegar a poner cualquier cosa. Pero si me parece bien que aumenten las opciones para elegir, no todo es una ingeniería =P
(30-08-2011 20:41)Cheppak escribió: [ -> ]Mmmm, es un titulo intermedio. Para mi no va.

hurr durr es una carrera igualmente
(30-08-2011 21:18)Goon escribió: [ -> ]No creo que a nivel de implementación sea muy difícil eso. Calculo que no quieren poner lo de Otra y que alguien tipee su carrera porque pueden llegar a poner cualquier cosa. Pero si me parece bien que aumenten las opciones para elegir, no todo es una ingeniería =P

Yo tampoco creo que sea muy jodido, fija que se colgaron con implementarlo porque estaba en la 2da pagina y no era muy prioritario.
Added!
Me caes bien.
No suele suceder :-).
Páginas: 1 2
URLs de referencia