UTNianos

Versión completa: Aulas 1° cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien sabe como puedo saber el aulo sin tener q ir a preguntar a bedelia? salgo justo de laburar y no me gusta llegar tarde el primer dia de clases...en la pagina de siga aparece el siguiente mensaje:


A toda la Comunidad Universitaria:

Informamos que el día lunes 28 de Marzo comenzarán a dictarse las materias de 2do a 6to en ambas sedes.
Las asignaturas de 1er año comenzarán el jueves 31 de Marzo, tanto para ingresantes como para recursantes.
Los alumnos que cursen en la Sede Campus podrán consultar este sitio para conocer el aula si es que no le ha salido impresa en su comprobante de inscripción. Esta información esta en el menu principal Cursada actual/cursada (para acceder deberá estar logueado como alumno).
Aquellos alumnos que cursen en la Sede Medrano encontrarán esta información en las carteleras de la Bedelía, Oficina 429.
Le deseamos a todos un muy buen comienzo de clases.

Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica

aca dice q para saber el aula hay q loggearse a la pagina, como saben es todo un tema porq hay q ir a la SAE y pedir una contraseña y algo mas, o sea q los ingresantes todavia no tenemos esa clave, alguien q pueda acceder al sistema puede subir todas las aulas??


Gracias
Rockr
1° En cursada/Cursada actual no aparecen las aulas
2° Aparecen las materias que cursas, no las aulas de todas las materias y cursos


Anda a bedelia y fijate las carteleras, todal en Campus de queda de paso la bedelia (esta apenas entras)
Yo hoy fuí a sacar la clave Sigma, y logueandome y todo no me tira por ningún lado las aulas (sólo código de curso del tipo K###). Raro, la verdad.
que tenes q hacer para sacar la clave sigma?
Ir a la SAE con tu credencial, nada mas, ahi te la sacan
URLs de referencia