UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Sabado 09/04 Cumpleaños de Gonnza y Priss: Festejo en GOA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Douuu, despues pasame tu fb.
Les dejo una pagina que prometí en la fila
Yo-tambien-estuve-parado-2hs-para-entrar-al-cumple-de-Gonnza

Y una foto thumbup3
Spoiler: Mostrar
[Imagen: imagen0013.jpg]
Yo ayer fui a GOA con dos amigas, pero a una no la dejaron pasar porque cumple 18 en un mes...terminamos en plaza serrano con un grupo de extranjeros hablando de la vida, tomando unos tragos y después bajoneamos un pancho.

Está bueno GOA?
(10-04-2011 14:21)Julita escribió: [ -> ](acá es dnd me aclaran qué hicieron Pri y Pablo).

cuando estaban terminando de entrar todo el malon, a lo ultimo, cuando pasaba el ultimo, cayeron piri con pablo y un grupete de amigos; los meti en la fila
paso piri, pasaron 2 o 3 amigos
y pablo cayo con recibo, partida de nacimiento original, fotocopia de dni y noseque mas
pero no paso =(
asique piri y los 2/3 amigos, mas el grupete que aun no habia entrado, se fueron a un bar =(



p.d.: La pase de puta madre, no tengo voz XD
salte, escabie (tequilazo con batty willy y la bandadaaaaaaaaaa) jodi, baile, me perdi, me hicieron un cartel (ver foto), me cantaron el feliz pumple en la fila, jodi, y jodi mas, conoci a droven y a dou, vi a juanman cantar y bailar cumbia (se sabia las letras el hdep!!!) y nada, los utnianos copamos goa eee



(10-04-2011 18:48)lu. escribió: [ -> ]Está bueno GOA?

terriblemente bueno, lastima que son re goma los patovas para dejarte pasar, ademas de que tenes que comerte la RE fila


cdo me pasen fotos las subo.


GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON !!

p.d.: Re, me hiciste anotar a todos tus amigos y no viniste nunca whip
te lo perdiste, tenias morochos y rubios para elegir =P
(10-04-2011 14:33)batty escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: imagen0013.jpg]

blush

sisisi, fue Fedefortin
maga era otra de las chicas que cumplia años =P que es utniana, pero no esta en el foro.
MAAAAAAAAAL, no me imaginé que Juanman conociera esaas canciones =P
Ehm, Juli, no te habia visto afuera yo?

Conoci a Nachito, a Rulo, a Duyiyo como dice Dibu =P, yo estaba particularmente contenta justo ayer, y creo que se notaba bastante blush

Me fui un rato antes, pero la pasé bien!

GONNZA MATABA TU PASIIIIIIIIIITO =P

Cuando fueron las tres de la mañana y sonaba "La señal" te empecé a buscar y no sabia por donde andabas, yo estaba con Fede, Nadia 1, Nico, Tori y Lucas, igual tampoco me mate muuuuuucho en buscarte, jajaja, pero esa canción la cantabamos por MSN, por Skype, y justo te tenia lejos =(
ajajaj uds estaban re perdidos, nose donde andaban xD nosotros estuvimos toda la noche al lado de la barra con la manada eee
(10-04-2011 20:40)nanuiit escribió: [ -> ]MAAAAAAAAAL, no me imaginé que Juanman conociera esaas canciones =P
Ehm, Juli, no te habia visto afuera yo?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya me había olvidado xD

pasa que adentro te vi un ratitito nomás, antes de que te fueras
Claro, yo estaba con otros chicos más al costado.
Entonces un rato antes de irnos dije de movernos hacia alla, asi estaba un rato con cada uno =P
Feliz cumple a gonnza y Priss perdon por la demora blush pero no estoy mucho en la pc ultimamente, espero la hayan pasado muy pero muy bien

grettings thumbup3
La proxima prometo tener documento (si cristina quiere =P)


Estoy en el laburo, todavia sigo dormido u_u
estas re macho :O
te confundiste de user, imakuni =P
(10-04-2011 22:16)aoleonsr escribió: [ -> ]Feliz cumple a gonnza y Priss perdon por la demora blush pero no estoy mucho en la pc ultimamente, espero la hayan pasado muy pero muy bien

grettings thumbup3

muchas gracias loco !!!!!
jaja es que tengo logueo automatico, y Novia nunca cierra sesión....

Generalmente me doy cuenta, pero ahora zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, recién llego de retiro =P.
jajajajaa q peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eh fue juanman? :O

Buuuuuuuuuuuuuuuu a Pablo no lo dejaron pasar, asi que obviamente yo raje y nos fuimos a un barcito en plaza serrano.

Hay que organizar otra bolicheada cuando Pablo tenga DNI(?)
(11-04-2011 17:30)PrIss escribió: [ -> ]Eh fue juanman? :O me lo perdi por estar clavando en la esquina del boliche

Buuuuuuuuuuuuuuuu a Pablo no lo dejaron pasar, asi que obviamente yo raje y nos fuimos a un barcito en plaza serrano (todos saben que es mentira por lo dicho arriba).

Hay que organizar otra bolicheada cuando Pablo tenga DNI(?)

fixed
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia