UTNianos

Versión completa: Libro de estudio y ejercicios [PDF]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(26-09-2010 00:05)trasonsoca escribió: [ -> ]Una pregunta... ¿son similares a los libros para el ingreso 2011? gracias.

El libro de ingreso 2011 todavía no está, Me dijeron que lo van a tener en Febrero. Lo que hacen es reimprimir el libro, arreglando errores de tipeo y le cambian la tapa para que diga 2011. Cuando compras el libro siempre (cuando no se olvidan =P) te dan una hojita titulada Fe de erratas que te dice las páginas en las que hay cosas mal escritas y qué deberían decir.
El unico que va a tener más cosas es el de Parciales, porque le agregan más a medida que los toman.
io me compre el 2010.. i mirando los temas del modulo B, la verdad qe son los mismos contenidos, i errores no vi muchos, igual todavia me falta para terminarlo. io empiezo ahora el miercoles, entonces me compre el 2010 como apoyo,, este trae al final algunos parciales como para qe veas. mi rofesor de fisica es ingeniero recivido en la UTN i tengo un cuadernillo con un monton de parciales desde el 2002 hasta ahora.. si alguno le interesa avisen, i se los paso! estan todos resueltos los ejercicios..
OFF:

i == y ??
io == yo ??

¡ Respeto por la sintaxis !
(26-09-2010 11:55)juuu escribió: [ -> ]io me compre el 2010.. i mirando los temas del modulo B, la verdad qe son los mismos contenidos, i errores no vi muchos, igual todavia me falta para terminarlo. io empiezo ahora el miercoles, entonces me compre el 2010 como apoyo,, este trae al final algunos parciales como para qe veas. mi rofesor de fisica es ingeniero recivido en la UTN i tengo un cuadernillo con un monton de parciales desde el 2002 hasta ahora.. si alguno le interesa avisen, i se los paso! estan todos resueltos los ejercicios..

El libro de Ejercicios resueltos tiene parciales hasta principios del 2009 si no mal recuerdo. Gracias a ese aprobé el recuperatorio del parcial de fisica, practiqué dos dias resolviendo los parciales y los ejercicios del recuperatorio eran igualitos a los del libro solo que con otros datos.
Gracias por las respuestas =)
(26-09-2010 11:55)juuu escribió: [ -> ]io me compre el 2010.. i mirando los temas del modulo B, la verdad qe son los mismos contenidos, i errores no vi muchos, igual todavia me falta para terminarlo. io empiezo ahora el miercoles, entonces me compre el 2010 como apoyo,, este trae al final algunos parciales como para qe veas. mi rofesor de fisica es ingeniero recivido en la UTN i tengo un cuadernillo con un monton de parciales desde el 2002 hasta ahora.. si alguno le interesa avisen, i se los paso! estan todos resueltos los ejercicios..

Hola juuulove
(27-09-2010 23:12)ElChacal escribió: [ -> ]
(26-09-2010 11:55)juuu escribió: [ -> ]io me compre el 2010.. i mirando los temas del modulo B, la verdad qe son los mismos contenidos, i errores no vi muchos, igual todavia me falta para terminarlo. io empiezo ahora el miercoles, entonces me compre el 2010 como apoyo,, este trae al final algunos parciales como para qe veas. mi rofesor de fisica es ingeniero recivido en la UTN i tengo un cuadernillo con un monton de parciales desde el 2002 hasta ahora.. si alguno le interesa avisen, i se los paso! estan todos resueltos los ejercicios..

Hola juuulove

hola =)
claro, la unica vez que tuve problemas con un cuadernillo viejo fue en proba, no se que se fumaron un año y los cambiaron (mas que nada el orden =P). pero bue.. ahh y en analisis tambien en algún año cambiaron un poco las guias.. pero la escencia es lo mismo desde el modulo y en general.. sirven... Claro que tambien es entendible, que no quieras comprar una vieja =/
todos los links muertos
Hola No puedo descar el libro. Del seminario de ingreso para haci practicar y. Anotarme en septienbre o agasto. A un no me anote. Y quisiera practicar
Páginas: 1 2
URLs de referencia