UTNianos

Versión completa: Cursar por 3ª vez Analisis...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno acabo de dar el recuperatorio de la segunda parte, la primera ya la aprobe con 8. El punto es q estoy casi seguro q no paso. Ya de por si me voy adelatando a ver si hacer este post me da suerte, no hay alguna forma de q si ya 2 veces fuiste regular de no tener q ir todos los fucking dias a cursar? La verdad seria muy desagradable para una materia q no solo no me deja avanzar en la carrera sino q ya me la se toda.
Gattuso escribió:bueno acabo de dar el recuperatorio de la segunda parte, la primera ya la aprobe con 8. El punto es q estoy casi seguro q no paso. Ya de por si me voy adelatando a ver si hacer este post me da suerte, no hay alguna forma de q si ya 2 veces fuiste regular de no tener q ir todos los fucking dias a cursar? La verdad seria muy desagradable para una materia q no solo no me deja avanzar en la carrera sino q ya me la se toda.
jajajajajaja.
si fuera así (y yo no fuera tan pelotudo), no tendría que cursar análisis II por 6ta vez.
en la utn no se puedan dar materias libres, se cursan. salvo que hagas algún arreglo con el docente, o el bedel. pero desde el punto de vista legal tenés que ir, como bien decís, todos los fucking días a cursar.
Dale, que la 3º es la vencida!. A mi me pasó =P
Cursé análisis tres veces, la aprobé en la tercera con dos ochos...

Análisis 2 la empecé dos veces, este año espero terminarla....

Un poco de pilas, dos milímetros más de esfuerzo, y sale sola... No te desanimes, y cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarte thumbup3
Análisis no tiene cursos de verano para ir una vez que ya la cursaste? No es un gran ahorro de tiempo tirarse a eso, creo?
La cagada es que los 2º recus los ponen en febrero, y obviamente los cursos se hacen antes... eso es bastante molesto...
Yo cursé 3 veces Análisis 2, la metí en la 3ra oportunidad, cursándola en forma cuatrimestral (se hace MUCHO más amena la materia).

Yo te recomiendo ir y cursar, si no pudiste pasar los parciales por algo fue, a mí me pasó que pensaba que la tenía bastante bien la materia pero hasta que no la cursé por 3ra vez no me quedó bien en claro (la 1ra vez la perdí por enfermarme, venía re bien y estuve mes y medio en cama =().

Saludos!
Leandro.
Jaja por suerte aprobe :lol: Tenia pensado poner a alguien a decir presente por mi, supongo los bedeles no se dan cuenta :$.
URLs de referencia