UTNianos

Versión completa: Diccionario Ingles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola necesito ayuda para ubicar un diccionario para ingles.me dijo una mina,una profesoramque no compre larousse xq cuando rendian les venian a preguntar palabras "comunes" q le faltaban
XD Mi profesora de Ingles 1 dijo lo mismo... O será que también cursas con Dorado? o.o
Usa el de biblioteca.
Jajajaja Dorado siempre dice eso.
El Oxford tiene la posta
Estaca bomo $120 creo, o más xD

RECOMENDACION: Biblioteca =)
(29-03-2011 23:27)Doushiyou escribió: [ -> ]XD Mi profesora de Ingles 1 dijo lo mismo... O será que también cursas con Dorado? o.o

yo curse con dorado..
bue, "curse"
solo 3 clases no me quede dormido: la primera, y las 2 de los parciales
desp dormir a full

un chiste su cursada.
pero buieno, te la sacas facil de encima ingles
Es bueno saber que es una profesora recomendable :3
A mi me cae simpática aunque me saca de mis cabales tantos "este..." A mi me entretiene lo de traducir porque lo hago siempre cuando hablo con amigos yankis. Pero... yo les respondo usando el google y a veces poniendole un poco mas de coherencia a la oración XD

En fin, yo quizás compre el diccionario por un tema de que haré inglés aparte.
(29-03-2011 23:27)Doushiyou escribió: [ -> ]XD Mi profesora de Ingles 1 dijo lo mismo... O será que también cursas con Dorado? o.o

si me toco justo esa mina.encima fui re temprano tipo 9 y arrancaba al mediodia ,era el 2dia asi q era seguro q algo asi me iva a pasar x suerte vivo cerca asi q me fui a la mierda jeje safe


(30-03-2011 00:49)nanuiit escribió: [ -> ]Jajajaja Dorado siempre dice eso.
El Oxford tiene la posta
Estaca bomo $120 creo, o más xD

RECOMENDACION: Biblioteca =)

en stratfort me acaban de decir q esta 170 mangos ,duele.
le dije q me recomiendo algo mas y me dijo que es la posta.
aunque x pedido en otro lado me cuesta 36U$$ el tapa blanda
we parece q es oxford o nada asi q cage

(30-03-2011 00:34)gonnza escribió: [ -> ]Usa el de biblioteca.

sigo x esta opcion

(30-03-2011 11:49)Doushiyou escribió: [ -> ]Es bueno saber que es una profesora recomendable :3
A mi me cae simpática aunque me saca de mis cabales tantos "este..." A mi me entretiene lo de traducir porque lo hago siempre cuando hablo con amigos yankis. Pero... yo les respondo usando el google y a veces poniendole un poco mas de coherencia a la oración XD

En fin, yo quizás compre el diccionario por un tema de que haré inglés aparte.

yo solamente para las trad de las canciones en ingles cero conocidos q hablen ingles nativo

ya que estoy les garroneo algo =P

como traducirian "I've been cheathing gravity and waiting on the falls"



Que grande Dorado!!!
Yo curse I1 e I2 con ella. Use el diccionario de Clarín !!!
(30-03-2011 11:49)Doushiyou escribió: [ -> ]Es bueno saber que es una profesora recomendable :3
A mi me cae simpática aunque me saca de mis cabales tantos "este..."

querras decir "ESHTE"

alta gallega parecia jaja
URLs de referencia