UTNianos

Versión completa: Profesores Comunicaciones - M.Occhi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente,

Queria preguntarles que referencias tienen del Ing. Morales Occhi para el cursado de la materia Comunicaciones, del plan 08.

En la clase parecio un tipo estricto, pero que explica bastante bien.

Agradecería los aportes! =)

Saludos!
El chabon es como vos decis, estricto... pero despues se suelta un poco y tira chistes. No es el MEEEJOOOOR profesor que tuve en la carrera, pero tuve una buena cursada con el. No te confies en los parciales, quizas el primero toma un multiple choice re tonto y el segundo 10 preguntas a desarrollar. Todos los datos que el va tirando ANOTALOS, porque despues seguro toma alguna cosa de esas, y son pavadas que quizas no les das bola y te salvan un parcial (ejemplo, velocidad de transmision E1). No te va a dar todos los temas del programa, pero el 90% del final lo da. Yo todavia me lo cruzo y nos saludamos =P

Suerte!
yo tambien estuve en su curso... te hago una consulta, el tp de usb 2.0 ....el no aclaró, pero supuse que es una investigacion, un informe masomenos resumido que explique como funciona? saludos.
(30-03-2011 09:44)lucho6 escribió: [ -> ]yo tambien estuve en su curso... te hago una consulta, el tp de usb 2.0 ....el no aclaró, pero supuse que es una investigacion, un informe masomenos resumido que explique como funciona? saludos.

Supongo que todos estamos en el mismo curso. Al no dar pautas sobre el formato en la redacción de los TP´s, supongo que por el momento es buscar los datos de funcionamiento y resumir un poco. Como mucho habrá que acomodarlo para más luego entregarlo. Lo mismo con el tema del modelo OSI thumbup3.

Saludos
Lo del modelo OSI dijo que lo vayamos leyendo, pero que no era estrictamente un TP para el próximo Martes, al menos yo entendí eso!
(29-03-2011 21:44)gerrard09 escribió: [ -> ]Hola gente,

Queria preguntarles que referencias tienen del Ing. Morales Occhi para el cursado de la materia Comunicaciones, del plan 08.

En la clase parecio un tipo estricto, pero que explica bastante bien.

Agradecería los aportes! =)

Saludos!

Que dias y horario te anotaste??
Que otro prfesor recomiendan y cual no ademas de Delfiore
Saludos
No se que dias esta, pero si podes averiguar y anotarte con Echazú es un golazo... el tipo es un FENOMENO y sabe muchisimo
Me acuerdo que el día de teoria lo compartían M.Occhi y Echazú, y era los Lunes.
El día de practica Echazu lo tenia los Miércoles y Occhi los Jueves, creo (estaba Fotti).

Tanto Echazu como Occhi me parecen dos profesores muy buenos, Echazu probablemente te exija más en los temas, pero llegue a darte el temario completo (a Occhi le quedan algunas unidades sin dar).

Como imaginas, todo concluye en que el parcial de Echazu te va a ser más complicado!
este echazu sigue estando lunes y miercoles a la noche ?

otra cosa, en cual de las 2 ? osea, hay 2 de lunes y miercoles, segun cuando queres el dia largo

en cual de las 2 esta este tipo?
up


alguien sabe quien esta lunes y viernes a la noche ?
URLs de referencia