UTNianos

Versión completa: La deKadencia de gonnza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
de un tieempo atrás, venimos asistiendo a un declive de gonnza, donde hasta la gran nani le puso un negativo.
Quien suscribe le puso uno, y lastima q no le meto dos o tres, pero bue.
Alguien sabe en que se basa la falta de popularidad de este pibee?
esta estudiando mas seriamente que nunca =P
En que tengo pelotudos de izquierda que me rompen las pelotas.

che, unanse a la causa

http://www.facebook.com/#!/pages/Matt-se...8912065382
en esta mocion apoyo a gonnza... linuxin debe morir por amenazar con irse y no tener huevos para hacerlo
Hola, soy la gran Nani (H)
(30-03-2011 01:24)Eldibujante escribió: [ -> ]en esta mocion apoyo a gonnza... linuxin debe morir por amenazar con irse y no tener huevos para hacerlo

boee, y Chacal? =P
hola!

de que hablan?

Gonnza decae desde el momento que dejo de afeitarse
che deKadente
ese enlace no funca!
Denle un negativo a gonnza por publicar enlaces q no funcan
Dibu

veo que estás pendiente de mis acciones. Pido disculpas si te he incomodado capo
Linux, dibu es troll desde siempre. Nacio con un DIU en el ojo, sabe entender.

Con respecto a gonnza, todos lo bancamos... no por ser puto, no por ser tragachele, no por ser decadente, no por ser lustrabotas gabito de sistemas, sino que lo bancamos por ser copado, hacer rico cafe con dos de azucar y ponerle onda al foro.
elchacal se fue o lo fueron, y despues volvio, o lo trajeron nanu, vos todavia estabas saltando de huevo en huevo de la escuela secundaria cuando paso eso.

linuxin, desde que hiciste el otro post, no puedo estar sin saber que haces, igual repudio tu actitud engañosa de gritar "ahi viene el lobo" y q no venga nadie.... un dia te va a salir mal y yo voy a estar ahi para regañartelo.
Dibu.
get a life
(30-03-2011 12:11)linuxin escribió: [ -> ]che deKadente
ese enlace no funca!
Denle un negativo a gonnza por publicar enlaces q no funcan

na, es que tiene una nueva app de facebook, que tiene un detector de gays.
Si un gay quiere entrar, te redirecciona a otra pagina.














na, mentira. La denunciaron y la dieron de baja.
URLs de referencia