UTNianos

Versión completa: Profesores de ADR (Administracion de Recursos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, zafe bien el final de comunicaciones asi que estoy listo para cursar la anual de cuarto... Alguien tiene alguna recomendacion de profesor para Administracion de Recursos?

Quiero una cursada tranqui mas que nada! :D
ADR hecharon a todos los profesores por un movimiento de firmas y otras cosas para terminar con todos los ladris q estaban ahi.


Ahora no se sabe nada q va a pasar este año.

Bien ahi con comunicaciones =D
Chaito escribió:ADR hecharon a todos los profesores por un movimiento de firmas y otras cosas para terminar con todos los ladris q estaban ahi.


Ahora no se sabe nada q va a pasar este año.

Bien ahi con comunicaciones :D


Juaaaa no te puedo creer lo de ADR... :thumbdown: Esperemos que esto no complique mas las cosas...

OFF: Gracias por lo de comunicaciones la verdad que el grupo fue una ayuda genial loco! :thumbup3: :thumbup3: :thumbup3:
Y que paso finalmente con esta materia?
Quien es el jefe de catedra ahora?
Esta Reinosa interinamente.... fui ayer y parece muy interesante la materia. Espero que lo sea.
Por fin cambiaron para bien en esta materia !
Ya lo comprobaré el próximo año :)
pablov8 escribió:Esta Reinosa interinamente....

Dando clases, o a cargo de la cátedra? Quién da clases?
Esta dando clases, y es el que armo principalmente el programa nuevo, igual dijo que el no tiene interes en tomar la catedra y que va a estar interinamente hasta que concursen a los profesores que queden (Concurso en el que no va a participar).
Sualdea Miercoles noche.
segun reinosa este año terminaba la intervencion, asique puede que cambien los profesores

por si no, yo estaba con reinosa los martes a la noche
URLs de referencia