UTNianos

Versión completa: Algoritmos- Prof. Frankel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Off-topic:
Ayer debi haber empezado con algoritmos pero el profesor falto. Lo raro es que mientras esperabamos en el aula 56 el ambiente estaba lleno de ansiedad por saber que profesor nos habia tocado. Todos, (me incluyo) estabamos deseando que nos toque cierto profesor de en particular.

Es extraño, esto unicamente me paso en algoritmos.
(01-04-2011 00:25)Doushiyou escribió: [ -> ]Cuello es una persona demasiado detallista. Es un buen profesor, explica muy bien, pero tiene fama de hacer parciales muy jodidos. Yo la cursé con él pero a ultimo momento se enfermó y bueh...
A veces tiende a solo ver una forma de resolver un ejercicio... Cosa que no me agradó mucho.

Lo recomiendo si, pero preparate para su parcial.

gracias por el dato ;) me tendre que poner las pilas
(01-04-2011 12:00)c0s4n0str4 escribió: [ -> ]
(01-04-2011 00:25)Doushiyou escribió: [ -> ]Cuello es una persona demasiado detallista. Es un buen profesor, explica muy bien, pero tiene fama de hacer parciales muy jodidos. Yo la cursé con él pero a ultimo momento se enfermó y bueh...
A veces tiende a solo ver una forma de resolver un ejercicio... Cosa que no me agradó mucho.

Lo recomiendo si, pero preparate para su parcial.

gracias por el dato ;) me tendre que poner las pilas

Yo no curse con el, pero tengo entendido que es muy exigente y los parciales son dificiles, pero si la firmas el final lo aprobas de una =)
(01-04-2011 01:10)josr escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ayer debi haber empezado con algoritmos pero el profesor falto. Lo raro es que mientras esperabamos en el aula 56 el ambiente estaba lleno de ansiedad por saber que profesor nos habia tocado. Todos, (me incluyo) estabamos deseando que nos toque cierto profesor de en particular.

Es extraño, esto unicamente me paso en algoritmos.

En todo primer año sólo faltaron 2-3 veces los profesores que tuve, 1 el de ingeniería y sociedad y 1-2 el de algoritmos.
(01-04-2011 13:36)Anirus escribió: [ -> ]
(01-04-2011 01:10)josr escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ayer debi haber empezado con algoritmos pero el profesor falto. Lo raro es que mientras esperabamos en el aula 56 el ambiente estaba lleno de ansiedad por saber que profesor nos habia tocado. Todos, (me incluyo) estabamos deseando que nos toque cierto profesor de en particular.

Es extraño, esto unicamente me paso en algoritmos.

En todo primer año sólo faltaron 2-3 veces los profesores que tuve, 1 el de ingeniería y sociedad y 1-2 el de algoritmos.

Ojo que yo me refiero al tema de ver que profesor nos tocaba, no si faltaban o no.
Igualmente yo el año pasado tuve una mala esperiencia en algoritmos ya que al profesor lo tuvieron que internar y pasaron varias clases hasta que nos derivaron a los demas cursos que habia de la materia en ese horario y creo que la mayoria perdio la cursada, asi que yo ayer quede algo traumado por el faltaso =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia