UTNianos

Versión completa: TP SO: Grupo de un curso o varios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(30-03-2011 15:17)tenchology escribió: [ -> ]y es verdad lo de que nos sacaron los jueves, asi que tenemos que ir los sabados para hacer consultas sobre el tp (habia 3 o 4 personas que cursaban los sabados otra materia, pero ninguna que cursara en los 2 turnos, asi que pueden ir igual en el otro turno al q cursan)

Off-topic:
Casas cuando le dije que cursaba los sábados mañana y tarde no me dio ni bola. Siempre se limitan a decir que "no toman lista" en vez de solucionarte algo que ellos causaron. Yo me anoté los miércoles y jueves, y estaría bueno cursar esos días, no miércoles y sábado, porque NO PUEDO. Curso fisica II a la mañana y seguridad informática a la tarde.

Al final, por más cambios que haya en la cátedra, seguimos puteando por cosas así. Ahora encima quieren que el tp se rinda en el curso donde esté la mayoría de la gente.. fffffffffuuuuuuuuuuuuu

PD: Me sumo al pedido del TP, que "todos lo pueden ver, no es ningún secreto" pero nadie lo encontró hasta ahora JAJAJA
Es que por este tipo de cosas se decidio inicialmente que la gente fuera del mismo curso... para evaluar a tu equipo un miercoles o jueves a la mañana. Si vos estas cursando sabados doble turno, es logico que no puedas ir, y por ende podes armar grupo con gente de tu curso y rendir dichos dias. Despues surgio toda la movida de hacer grupos de distintos cursos (como fue siempre), siempre y cuando el alumno se comprometa a ir a rendir el dia que puedan todos (porque si cursa la mayoria, pero uno realmente no puede, no puede). El tema del jueves lo voy a consultar... tenia entendido que la cursada era miercoles y jueves y las dudas de tp el sabado (no hace falta que este el grupo completo).
El jueves no hay que ir, consultas del TP el sabado, opcional ir. Osea, paso a ser una materia de 1 dia por semana, a menos que tengas consultas del TP (no van a explicar nada, solo consultas) y vayas un sábado. No está mal, era al pedo ir el jueves. Y el primer sábado hay charla de C (fuera de todo lo que es la consulta del TP) asique habrá que ir. Sumado a eso las charlas que siempre hay que son 2 o 3 donde te presentan el TP y demás, que serán sábados también.
(01-04-2011 12:37)Adriano escribió: [ -> ]Es que por este tipo de cosas se decidio inicialmente que la gente fuera del mismo curso... para evaluar a tu equipo un miercoles o jueves a la mañana. Si vos estas cursando sabados doble turno, es logico que no puedas ir, y por ende podes armar grupo con gente de tu curso y rendir dichos dias. Despues surgio toda la movida de hacer grupos de distintos cursos (como fue siempre), siempre y cuando el alumno se comprometa a ir a rendir el dia que puedan todos (porque si cursa la mayoria, pero uno realmente no puede, no puede). El tema del jueves lo voy a consultar... tenia entendido que la cursada era miercoles y jueves y las dudas de tp el sabado (no hace falta que este el grupo completo).
Gracias por la data. Si lo del curso de los miércoles y jueves está confirmado que se cambió para miércoles y sábados. Pero bueno, mucho no se puede hacer, ya lo venían haciendo. Cuando tenga alguna consulta calculo que llego más tarde a seguridad informática y listo :/
(01-04-2011 13:39)guidoakd escribió: [ -> ]El jueves no hay que ir, consultas del TP el sabado, opcional ir. Osea, paso a ser una materia de 1 dia por semana, a menos que tengas consultas del TP (no van a explicar nada, solo consultas) y vayas un sábado. No está mal, era al pedo ir el jueves. Y el primer sábado hay charla de C (fuera de todo lo que es la consulta del TP) asique habrá que ir. Sumado a eso las charlas que siempre hay que son 2 o 3 donde te presentan el TP y demás, que serán sábados también.

Paso a ser una materia de 1 dia por semana??
Es un solo día a la semana nada mas (teoría y práctica de ejercicios)?
No es más miercoles:jueves, lunes:sabado, miercoles:sabado, etc.?????
No, lo mal interpretaste. No es que es un sólo día a la semana. La cursada se divide en 2 días como siempre, pero ya no es más 1 día teoría y el otro día práctica. Si no que ahora es, el día que más horas cátedra tiene práctica y teoría, y el día de 2 hs cátedra (pasaron a ser TODOS a los sábados) es sólo una clase de consultas sobre el tp, donde no toman lista.

En definitiva, se podría decir que es una clase de un día a la semana, pero no es del todo correcto. Espero haberte sacado la duda leandro.
Entre a la pagina por curiosidad nomas, ya que ahora no la estoy cursando y hoy publicaron esto

2) Hubo una comunicación oficial sobre la conformación de los grupos. La copio debajo:
“Debido a las múltiples solicitudes para que los grupos se conformen con alumnos de varios cursos, hemos decidido que los integrantes puedan pertenecer a cursos distintos, pero traten de conformarlos dentro del mismo curso, dado que cualquier problema de horario en las entregas queda bajo su responsabilidad.
Lic. De Luca – Ing. Casas – Ing. Estayno”



3) El enunciado del trabajo práctico del 2011 está practicamente listo y va a estar publicado durante estos días!
También vamos a estar dando unas charlas Introductorias de C y de tecnologías para el TP, probablemente los días 9 y 16 de Abril en el aula 4 de Campus, pero por ahora no está confirmado el lugar. Estén atentos!
Mi tocayo Leandro, te agradezco mucho!!
Había entendido algo así, cuando leí los posteos anteriores, por eso me asombró y pregunté!
Ahora ya entendi!!

Osea que, los cursos que dice: DeLuca/Casas, permutan ellos entre si?
Digo... una semana da clases DeLuca, la otra clase (de la siguiente semana) Casas..?

Muchas Gracias, de nuevo!!!
(01-04-2011 17:43)leandropo85 escribió: [ -> ]Mi tocayo Leandro, te agradezco mucho!!
Había entendido algo así, cuando leí los posteos anteriores, por eso me asombró y pregunté!
Ahora ya entendi!!

Osea que, los cursos que dice: DeLuca/Casas, permutan ellos entre si?
Digo... una semana da clases DeLuca, la otra clase (de la siguiente semana) Casas..?

Muchas Gracias, de nuevo!!!


Off-topic:
No me creés? rofl
Si! Te creo!

Lo que sucede es que existen tres cursos "Casas/DeLuca": martes, miercoles y jueves, no?

Ya se, por vos, que los jueves resulta ser así.
Ahora, quería saber si ocurre lo mismo en los tres cursos, ya que DeLuca el cuatrimestre pasado, estaba jueves a la tarde y viernes a la noche, solamente. Yo quiero cursar, con ella, en el turno mañana.

Gracias, Anirus!
Y Gracias a los demás tmb!
por lo menos en el curso de los miercoles, de luca va a dar los temas que mas sabe y mejor da y el resto casas
Páginas: 1 2
URLs de referencia