UTNianos

Versión completa: Profesora Análisis II - Erika Guzmán Yañez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien que haya cursado con esta profe? que tal es?
Tengo la misma duda y todavía no me respondieron.

A mi parecer por lo menos lo que explicó hasta ahora (la primer parte de ecuaciones diferenciales) lo entendí todo: explicó todo paso por paso, agrega ejercicios suyos y dice qué puede aparecer en un parcial y final. Hasta ahora me llevé una buena impresión, pero me gustaría saber qué onda los que la cursaron con ella.
La mina explica bien, te da todos los temas, ejercita bastante (incluso nos dio la posibilidad de un dia extra antes de la fecha de parcial, un sabado) y los parciales no son dificiles, bah, si es que los hace ella.
Tiene un corte medio de secundaria, con todo eso de los machetes y no es de ayudar mucho en los parciales, pero en general es aprobable.
Yo pedí su mail por acá, y todavia lo estoy esperando, jajaja.
Yo la vi el dia que rendí los parciales, y era como muy :malaondaseñal:
A mi no me gusta el corte de pelo.
(02-04-2011 01:02)Eutectico escribió: [ -> ]A mi no me gusta el corte de pelo.

rofl

Spoiler: Mostrar
Bueno, tampoco a mí, xD, pero yo hablaba de juzgarla como profe. No sé si el pelo inluye en eso o no (?)
Sí, la cursada con ella fue llevadera.
Yo la firmé con ella en los recuperatorios de febrero =)
Sí, es medio mala onda pero por lo menos explica je =P. Por lo que veo no es promocionable ni ahí con ella XD
me dijo una profe q es buena, pero anda a saber, por ahora viene bien, tal como dicen parece profe de secundario, nos da mucho tpo para hacer ejercicios en clase...
no se si es promocionable con la mina, pero es millones de veces mejor q fiorante, q lo tengo a dos aulas de distancia y se escuchan mas sus gritos q los de mi profe, hoy cuando termine de cursar pase por esa aula y el flaco deliraba, bue por algo dicen q es de lo peor
Alguien sabe que onda el prof Martin Pavon??
es buena profe yañez, pero tenes qe estar atento en clases sobre todo los ejercicios qe tienen trampa qe los hace en clases, qe despues te lo toma en el parcial.... por ejemplo es de tomar en derivabilidad, qe generlmente la mayoria empieza a tirar de una limites para probar, y en realidad primero hay que fijarse si da indeterminacion (la mina suele poner funciones qe no dan indeterminacion y vos, como un boludo buscando una hora un limite sin sentido, por suerte no me paso).

y cosas asi, dps es safable, si te pones, no te tira a matar, pero estamos hablando de am2, si no te pones...
necesito el mail de la profesora para saber una fecha de recuperatorio
URLs de referencia