UTNianos

Versión completa: Me tocaron estos profesores...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(31-03-2011 20:04)guidok escribió: [ -> ]Yo la hice con Anaya, si bien es bastante desordenada para explicar te responde todas las dudas y no tiene problema en quedarse después de clase explicándote lo que no entendiste.

Igualmente lo que ayudó MUCHO en el curso fue que tuvimos a Andrea (no me acuerdo el apellido) de ayudante que es BUENÍSIMA para la práctica.

Andrea Candeias? =)
(31-03-2011 22:18)guidoakd escribió: [ -> ]
(31-03-2011 12:28)LeaTex escribió: [ -> ]
(31-03-2011 00:55)guidoakd escribió: [ -> ]Opa, denuncialos...


Off-topic:
venía a hacer el mismo chiste, jaja.

jaja por suerte alguien lo entendio
ya me estaba sintiendo mal
=(

+1.. y realmente fue muy bueno
Hoy curse analisis II con la profesora Gallego, la verdad me pareció que explicaba con mucha más claridad y más ordenadamente. Parece buena onda... pero presiento que en los parciales liquida a todos porque recién lei su blog (http://lbgallego.blogspot.com/ ) y las notas aprobadas de recuperatorios son puros 4 (algun 5 o 7 colgado) y además hoy pasó por el pasillo un ex-alumno de ella que había aprobado recien en el 2do recuperatorio y aprobó el final con 10...
Supongo que esto me dice que si firmo, quedo re bien parado para un final, pero el tema es primero poder firmarla S:

Los dias que curso AM2 (Lu y Ju a la mañana) también está Fiorante, pero me dijeron que se la pasa a las puteadas y que en la clase dijo que los iba a desaprobar a todos... y que la mayoría iba a dejar el curso...

Hay algún otro profesor/a los Lunes y Jueves a la mañana en la facu? O a la tarde si vale la pena ?

Si tengo que elegir entre Fiorante, Gallego y Anaya, que me recomendarían?
Yo tuve algoritmos y me tocó Hugo Cuello, parece copado.
(31-03-2011 23:20)nanuiit escribió: [ -> ]
(31-03-2011 20:04)guidok escribió: [ -> ]Yo la hice con Anaya, si bien es bastante desordenada para explicar te responde todas las dudas y no tiene problema en quedarse después de clase explicándote lo que no entendiste.

Igualmente lo que ayudó MUCHO en el curso fue que tuvimos a Andrea (no me acuerdo el apellido) de ayudante que es BUENÍSIMA para la práctica.

Andrea Candeias? =)

Esa! Es excelente!
Alguien tiene los correos electronicos de Bruno (de Algoritmos) // Adamoli // Alfredo Santamartina // Victor Carnevali // Edith Amed // -algun@ recomendable para Probabilidad y Estadistica //

Mi idea es mandarle e-mails a aquellos que consiga su e-mail para averiguar bien en que cursos (días, turnos) dan sus materias, para ver si puedo acomodarme ya que tengo miedo a como me quedaron los profesores, sobre todo en Algoritmos y Estructura de Datos que me toco OTRA VEZ Pablo Sznajdleder y opino que toma parciales MUY dificiles.

Saludos!!
Pablo Sznajdleder = NO apto para ingresantes, gente que no sabe nada de programación y Dou (o sea yo)
Te mando por MP los emails de Adamoli y de Bruno (solo esperame unos 15 min que los ubico en mis apuntes)
(01-04-2011 15:39)Doushiyou escribió: [ -> ]Pablo Sznajdleder = NO apto para ingresantes, gente que no sabe nada de programación y Dou (o sea yo)
Te mando por MP los emails de Adamoli y de Bruno (solo esperame unos 15 min que los ubico en mis apuntes)

revisen esta lista de mails: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=...l=es#gid=0

si no están los pueden cargar acá: https://spreadsheets.google.com/viewform...c6MQ#gid=0
(01-04-2011 12:48)Damian.- escribió: [ -> ]Yo tuve algoritmos y me tocó Hugo Cuello, parece copado.

Si.. copaaaaaaaado rofl
No sé si vas a decir eso cuando te tome
(01-04-2011 12:48)Damian.- escribió: [ -> ]Yo tuve algoritmos y me tocó Hugo Cuello, parece copado.

estudia mucho, porque sus parciales no son tan copados ..[/b]
Adamoli anda en el 1014 y 1015 (lu ju - ma vi) todo a la mañana =)
soy del curso k1051(noche mar jue) y todavia no se con quien tengo porque la primer clase el profesor falto, alguien tiene idea de quien puede ser?
(01-04-2011 13:05)guidok escribió: [ -> ]
(31-03-2011 23:20)nanuiit escribió: [ -> ]
(31-03-2011 20:04)guidok escribió: [ -> ]Yo la hice con Anaya, si bien es bastante desordenada para explicar te responde todas las dudas y no tiene problema en quedarse después de clase explicándote lo que no entendiste.

Igualmente lo que ayudó MUCHO en el curso fue que tuvimos a Andrea (no me acuerdo el apellido) de ayudante que es BUENÍSIMA para la práctica.

Andrea Candeias? =)

Esa! Es excelente!

A mí con la Galle me fue mal al final [había aprobado 1º parcial de entrada, y el 2º no pude aprobarlo..] Y ahora curso con una que se llama Carmela Dato, y de ayudante está Andrea =)
Andrea reemplazó a Gallego una o dos clases, y me encantó!
(01-04-2011 12:48)Damian.- escribió: [ -> ]Yo tuve algoritmos y me tocó Hugo Cuello, parece copado.

cambiate xD
a menos que seas medio super dotado como un compañero que cursó conmigo. Ni los que sabian programar de antemano aprobaron

No es de ortiva, te lo dice alguien que ya sufrió a Cuello.. Y eso que nos llegó a aprobar los TPS a mi grupo, despues de que nos lo rebotó unas 10 veces.

El parcial es misión imposible
firmaron 2, uno es superdotado y no jodo

exitos!
pregunto, en Química me tocó Naveira y la clase de ayer fue demasiado intensiva XD y no entendí un sorongo porque no tengo base de química la verdad y dio muchos temas por sabidos que yo nunca vi (soluto, solución,etc), mi pregunta es si algui enestuvo en la misma que yo y si es jodido aprobarla con ella?(estoy en el curso 1043 a la tarde)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia